CHINA SUÁREZ

La China Suárez, acusada de copiar a una de las estrellas de Disney

La cantante habría lucido igual que otra artista.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:42

China Suárez es conocida por ser una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina. Tuvo su paso por "Casi Ángeles" y "ATAV". 

Además la China Suárez, no solo participó de las telenovelas para los chic*s, sino que también para todas las edades. Logró estar en varias series y películas, a tal punto de trabajar con su ex, Benjamín Vicuña. 

La modelo realizó filmes con increíbles artistas, uno de ellos fue el famoso profesor de "La casa de Papel", es decir, Álvaro Morte. Para los interesados, lleva el nombre "Objetos" y para los que no saben, el estreno fue el año pasado en España.  

Actualmente está enfocada en la música, ya que es una de las cosas que tuvo presente desde que inició en la carrera como artista. Hizo canciones con músicos que jamás había pensado que podría lograr y tal como dice el dicho "tarde o temprano tenía que pasar". 

Apasionada por seguir sus sueños, siguió escuchando su corazón, se enamoró y formó una familia que tanto deseaba. A pesar de las separaciones que tuvo en su pasado, ahora el presente de la actriz es mucho más especial porque está trabajando de lo que quiere y cuenta con la compañía de sus herederos. 

Hace unas horas subió un posteo en la que se la puede ver luciendo un increíble vestido. Según una seguidora, estaba utilizando un diseño muy similar al que llevó puesto Miley Cyrus en el cover de "Heart Of Glass"

Es importante aclarar que la realidad es que su comentario no fue en modo de acusación, sino más bien un halago, ya que la desconocida "amo" como le quedaba el outfit a la China Suárez

Comentarios