MAYPI DELGADO

Maypi Delgado: el inesperado mensaje que le llegó la ex "Gran Hermano"

La exparticipante publicó las capturas del mensaje en su cuenta personal.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:02

Maypi Delgado es una de exparticipantes de “Gran Hermano”, que quedó en la historia de la televisión. Ella fue una de las primeras en quedar eliminada de “La casa más famosa del mundo”, sin embargo, pudo crear una afinidad con el público.

Por muchos años, Maypi Delgado mantuvo un perfil bajo, pero esto cambió cuando anunció que estaba embarazada, luego tiempo intentando que eso sucediera. Cuando menos lo buscó, ocurrió.

Desde que se enteró que India venía en camino, comenzó a preparar contenido para las redes sociales, donde se volvió un nueva influencer. Ella brinda información necesaria para quienes será madres recientemente.

En las últimas horas, uno de sus seguidores le envió un tierno mensaje, valorando la ardua labor de la amiga de Mica Viciconte. Es persona le escribió de manera privada y resaltó: “Doy las gracias por todo lo que compartiste en el embarazo”.

Al mismo tiempo la fanática de la ex “Hermanita”, le contó: “mi hija ayer fue mamá y preparó los bolsos igualitos a los tuyos y siguió casi todas las marcas y consejos”. Al mismo tiempo, comentó: “Te lo agradezco porque no sé si vos te das cuenta cuánto ayudaste con todo lo que compartiste”.

Te lo agradezco porque no sé si vos te das cuenta cuánto ayudaste con todo lo que compartiste

“Hoy empezó con los dolores en sus p*chos (en esa estamos), pero ya llegamos a la casa”, continuó. Para finalizar, la cibernauta comentó: “Gracias y seguí compartiendo que vamos aprendiendo con vos. Gracias y saludos desde Mendoza, una Abu babosa”.

Maypi Delgado estuvo muy contenta por los mensajes de aliento que su comunidad. Es por eso que constantemente está posteando más tips para mamás primerizas: “Les subí todo por este mensaje y varios más que me están diciendo que las estoy ayudando mucho”.

Comentarios