PAMELA DAVID

Pamela David acompaña a su hija en su momento más especial

La conductora no pudo evitar la emoción al hablar de su "princesa".
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:36

Pamela David tiene una extensa experiencia en medios de comunicación gracias a sus diferentes facetas de actriz, modelo y conductora. Esto la llevó a conocer gente importante, entre ellas, su exesposo Bruno Lábaque, ex jugador , y su actual pareja Daniel Vila, presidente de Grupo América.

Su matrimonio con el Club Atenas de Córdoba llegó a su fin en 2010 y dejó un hijo en común, Felipe. Al año siguiente, Pamela David comenzó su historia de amor con el empresario, veinticuatro años men0r que ella, con quien tuvo a su segunda heredera, Lola, previo a casarse a principios de 2016.

La conductora siempre tuvo el sueño de ser madre. No tuvo "buenos embarazos" y los partos no fueron fáciles, según admitió tiempo después, pero nunca dejó de vivir la maternidad al máximo. Antes del nacimiento de Lola, aseguró estar viviendo "un cuento de hadas" tras momentos difíciles.

Felipe, de 16 años, tiene mucha más autonomía que su hermana y fue su madre quien afirmó que es con el que menos suele coincidir a lo largo del día. En tanto, con apenas 10 años, Lola está mucho más apegada a su progenitora y hasta dejó a la vista que también quiere ser modelo en un futuro.

La mediática está muy orgullosa de ambos, pero en esta ocasión el protagonismo de sus redes sociales quedó en man0s de la men0r de la familia. "Mi princesa renovando las promesas bautismales", afirmó Pamela a través de su Instagram, con una foto de la familia en la iglesia tras la ceremonia.

La actriz se distingue como "súper católica", pese a que en algún momento ironizó con dejar de serlo por ciertas contradicciones de la religión. "No solo pido sino que agradezco todos los días", aseguró hace un tiempo en "PH: Podemos Hablar" respecto a su vínc*ulo con Dios y todo aquello relacionado.

En cuanto al ámbito profesional, Pamela David volvió a uno de sus lugares favoritos: la televisión. Lo hizo en América TV con el regreso del clásico "Desayuno Americano", programa en el cual ya había sido conductora entre 2011 y 2017. En su debut, llegó a tener picos de 3.2 de rating de audiencia.

Comentarios