CHINA SUÁREZ

China Suárez atrapada en el ascensor con un hombre: quién es su misterioso acompañante

La modelo vivió una situación no apta para claustrofóbicos.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:37

La China Suárez está más que acostumbrada a que todo lo que le pasa se convierta en noticia al instante. Cada uno de los pasos que da es seguido bien de cerca por los medios de comunicación que no quieren perderse ni un segundo de la vertiginosa vida que lleva; sea por sus compromisos profesionales o por los rumores de romance que la rondan a diario, la mencionada no para de ocupar las primeras portadas de diarios y revistas de todo el país.

Hace algunas jornadas, de hecho, quedó en el centro de la polémica por un supuesto amorío que habría tenido con el "influencer" Lizardo Ponce. La China Suárez y él fueron vistos en una fiesta y luego en un "after" en el departamento del creador de contenido, lo que despertó las sospechas; allí estuvo, también Marcos Ginocchio, el salteño ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Fuente: (Instagram)

Además, jornadas antes a ello, había sido vinculada, por Yanina Latorre en LAM (América TV), con un hombre bastante mayor que ella y multimillonario. La modelo, no obstante, salió a aclarar que ninguno de ellos era su pareja y que lo que existía con cada uno era o bien una relación de amistad o profesional, bajándole el telón a los murmullos que comenzaron a circular en redes. 

Su ruptura de Rusherking fue un punto bisagra, sin dudas; el cantante y ella terminaron con su vínculo a poco menos de un año de haber comenzado a salir; después del escandaloso "WandaGate", en el que María Eugenia fue acusada de querer conquistar a Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, conoció al intérprete que no tardó en robarle el corazón. Lamentablemente, el amor entre ellos, así como surgió y creció de modo vertiginoso, finalizó.

Fuente: (Instagram)

Hoy, una vez más, su vida amorosa vuelve a estar en el foco de la escena. Ayer, la actriz subió a su "feed" una serie de fotografías en las que, divertida, contaba que había atravesado una situación insólita. Así lo escribió ella misma a eso de las 11 PM: "Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor". En las imágenes se la puede ver sentada en el piso del elevador mientras esperaba a que los encargados de arreglarlo solucionen el problema.

Desafortunadamente, esto no le sucedió una sola vez, sino que ayer vivió esto en 2 oportunidades. La segunda vez fue más entrada la madrugada, a eso de las 4 AM, a juzgar por la información que da su perfil de Instagram, cuando volvió a quedar atrapada pero, a diferencia de la primera, esta vez acompañada. ¿Quién es la persona que la acompaña?

Fuente: (Instagram)

Esa es la pregunta que todos sus "followers" se hicieron al ver el video en el que, irónica y desenfadada, la China Suárez contaba que, otra vez, se había quedado encerrada en el ascensor. En pijama, pues se ve que tuvo que salir de su hogar de modo inesperado y no tuvo tiempo de cambiarse, la ex "Casi Ángeles" (Telefe) relató, incrédula, que el sistema había vuelto a fallar. Vos, ¿habías visto sus "stories" y publicaciones?

Comentarios