ZAIRA NARA

Zaira Nara, contundente tras su último accidente: "La belleza duele"

La modelo dijo la verdad sobre su situación actual.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:40

Zaira Nara se ha vuelto una figura muy reconocida dentro de la moda. Sus seguidores siempre quieren ver qué está vistiendo, o a dónde fue a comer. Sin dudas, tiene una vida envidada por muchos. 

Entre sus últimas publicaciones, Zaira Nara compartió algo impensado. 

Zaira Nara. Fuente (Twitter)

La modelo disfruta mucho aparentemente de su lugar dentro del circuito de la tendencia. Más allá de que se ha desarrollado en varios roles en los medios, últimamente se encuentra enfocada en el trabajo con sus redes sociales, y con las marcas que la siguen eligiendo. 

Esta forma de ganarse la vida también llega con una porción de demandas que pueden ser agotadores de sostener. Zaira Nara es reconocida por su impecable estilo y presencia. Es gracias a las redes sociales que conocemos de a poco algo más sobre su realidad relajada, o las cosas que la preocupan o asustan. También, lo que la hace reír

Zaira Nara en su video de TikTok. Fuente (Twitter)

En uno de los últimos videos que subió a su cuenta de TikTok, Zaira Nara registra una escena desopilante que vivió junto a una amiga. La modelo llevaba puestas pestañas postizas, uno de los accesorios en tendencia en la actualidad. Venía de un importante evento, como a los que suele asistir, y se encontró con una pesadilla al querer remover todo el glamour. 

La belleza duele

Cuando su amiga intentó quitárselas, casi le arranca algunas pestañas reales en el camino. Entre risas, no podían creer lo dificultoso que resultaba el producto. Después de varios intentos, se frustraron y comenzaron a bromear con la situación que estaban viviendo

Zaira Nara junto a su familia. Fuente (Twitter)

Zaira Nara no tiene miedo a difundir estos momentos especiales de su vida. Sin dudas, es refrescante escucharla reír de esta forma junto a su amiga. 

Comentarios