DARÍO BARASSI

“Ahora Caigo”: así será el nuevo programa de Darío Barassi

El conductor prepara su vuelta a la pantalla de El Trece.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:34

Darío Barassi fue el encargado de anunciar su vuelta a la pantalla de El Trece con un nuevo programa producido por Boxfish TV, la misma productora que se encargó de su antiguo programa “100 argentinos dicen”. Barassi, llegó al canal para realizar la sección de fotos promocionales que darán comenzó a su nueva etapa laboral.

El nuevo programa de Barassi contará con un armado distinto y atractivo, desde la escenografía hasta la modalidad de juego, que pondrá a 11 participantes a competir. La mentalidad rápida y la adrenalina serán los factores recurrentes en esta nueva propuesta televisiva.

A la espera del estreno, el conductor se manifestó muy entusiasmado por volver al frente de un proyecto novedoso como “Ahora Caigo”, un programa de preguntas y respuestas de origen israelí. Estos 11 participantes competirán en una sección de preguntas y respuestas sobre una tarima elevada, que los dejará caer ante el error.

La modalidad de juego tendrá a un protagonista, quien será el encargado de competir con el resto de los concursantes en busca del premio final. Frente a preguntas de cultura general, las batallas se darán con un estilo similar del “ah*rcado” donde se le irán revelando algunas letras.

En cuanto “el protagonista” equivoque su respuesta, una compuerta debajo se abrirá dejándolo caer y aquel participante que le ganó pasará a ocupar el lugar de “protagonista”. La esperanza de Adrián Suar buscará repetir el éxito de su antiguo programa, el cual lo llevó a ganarse el Martin Fierro a mejor conductor.

Ahora Caigo”, viene de ser un suceso en España, donde se ha transmitido diez temporadas continuas, en su versión Argentina se pretende el mismo éxito, donde además, los participantes podrán sumar dinero a medida que la competencia avance. El ganador del programa tendrá la oportunidad de duplicar su premio en una tanda de preguntas final que deberá responder en dos minutos.

Luego de la salida de Marcelo Tinelli, Darío Barassi se presenta como la carta más relevante para El Trece y su búsqueda por mejorar su actual rendimiento en el rafting. Debido a su carisma y espontaneidad, el conductor se convirtió en uno de los favoritos de los argentinos, quienes a diario preguntan por su regreso a través de las redes sociales, el estreno fue anunciado para el mes de mayo, pero esto fue pospuesto por Adrián Suar.

Comentarios