ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff en problemas: el castigo de Telefe por sus extravagantes exigencias

El conductor está en negociaciones para volver con "PH: Podemos Hablar".
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:59

Andy Kusnetzoff es periodista, conductor, productor y hasta actor, por lo que entiende cómo se vive y se trabaja en el mundo de los medios de comunicación. Su popularidad dio un importante salto cuando fue notero de "Caiga Quien Caiga", pero hoy su éxito alcanza la televisión y  también la radio.

Lo último de Andy Kusnetzoff en la pantalla fue "PH: Podemos hablar", programa que suma seis temporadas siendo el éxito de los sábados por la noche en la señal de Telefe. El proyecto llamó la atención del público al reunir a diversas personalidades de la política, espectáculo, deporte y más.

Los televidentes esperaban el regreso del programa para este 2023, pero todavía no salió al aire. Esto despertó especulaciones y los primeros rumores aseguraban que se le estaba buscando lugar en la grilla. No obstante, fue el propio periodista quien afirmó que las negociaciones no terminaron.

Yo creo que va a volver en algún momento, estamos viendo”, indicó el presentador de "Perros de la Calle" en declaraciones con "LAM". También desestimó todo lo vinculado a posibles roces con los directivos, pero en las últimas horas surgió nueva información que dice todo lo contrario.

En "LAM", fue Yanina Latorre quien confirmó que el protagonista "se encaprichó con varios pedidos". No confirmó detalles, pero comentó que podría ser que "quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo". Cabe recordar que, en líneas generales, es un programa de entrevistas y debate.

“El canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede", concluyó la esposa de Diego Latorre respecto a la situación del conductor, quien se justifica con el buen rating. Todavía no hay nada fijo los sábados por la noche, pero "Teleavisador" anticipó que podrían apostar por repeticiones de "Pasapalabra".

Andy Kusnetsoff dejó en claro que "PH" es "su corazón", pero también advirtió que está haciendo "otras cosas cosas que están buenísimas". Su predisposición para volver a la pantalla es un hecho, aunque por el momento parece no ser suficiente para llegar a un acuerdo. ¿Lo estás esperando?

Comentarios