DARÍO BARASSI

Darío Barassi admite cómo se ve a sí mismo

El conductor se confesó.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 22:33

Darío Barassi es una de las figuras cómicas más queridas en los medios. Sin dudas, el éxito que viene acumulando tanto en la conducción como en la actuación, le ha valido el amor de todo su público. 

Más allá del humor, Darío Barassi siempre intentó comunicar valores importantes para la sociedad, sin dejar de ser amigable para personas con diferente punto de vista. Te contamos cómo se ve a sí mismo en esta ocasión. 

Darío Barassi junto a su familia. Fuente (Twitter)

El conductor suele compartir momentos increíbles de su vida por medio de sus redes sociales. Es en su cuenta personal de Instagram donde más acostumbra a dejar ver el detrás de escena de su vida. Sin embargo, es muy responsable con el contenido que comunica, por lo que, por ejemplo, sus hijas siempre llevan lentes de sol cuando captura su imagen para publicar. 

Entre las muchas cosas que le están sucediendo a Darío Barassi, siempre encuentra tiempo para compartir con su familia. En varias ocasiones ha explicado lo importante que son sus hijas para él, y lo presente que busca estar en el transcurso diario de la cotidianeidad

En sus últimas historias de Instagram el conductor compartió escenas de algunos de los animales que pudo visitar junto con su familia. En particular, confesó sentirse reflejado en uno de ellos. Hablamos de un lobo marino que se encontraba cerca del conductor, con la cabeza apuntando al sol para disfrutar del día

Como Darío Barassi suele hacer chistes sobre su aspecto físico, no llamó la atención que justamente encontrara fascinación por este majestuoso animal, conocido por sus siestas al sol sobre las rocas. Si bien no llega a tener la empatía de Nicole Neumann, el conductor apreciaría mucho a las diferentes especies. 

Darío Barassi. Fuente (Twitter)

Darío Barassi se encuentra disfrutando mucho de la crianza de sus hijas. Además, está a la espera del estreno de su próximo programa de juegos, un rubro en el cual el conductor sabe brillar sin problemas. 

Comentarios

Otras Noticias