PAMPITA

El homenaje de Pampita a Delfina, la hija de García Moritán y Milagros Brito

La ex de Benjamín Vicuña abrió su corazón y reveló el amor por su hijastra.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:03

Pampita es celebridad destacada y aclamada por el público. Ella recibe el amor de la gente en cada lugar al que se presente y no duda en devolvérselos con abrazos y fotografías. Su belleza y su carisma la hizo llegar muy lejos, convirtiéndose en una de las modelos más queridas.

Pampita es de las modelos más pretendidas de la Argentina. Cada diseñador del país anhela trabajar con ella debido a su elegancia y a su profesionalismo. Sin embargo, en la actualidad no se dedica exclusivamente a ellos, ya que también incursionó como conductora.

El presente de la ex de Benjamín Vicuña es muy positivo. Se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personales como laborales. Ella volvió a confiar en el amor, reconstruyó su idea de familia y aprecia cada momento de calidad que puede pasar a la par de sus hijos.

En primeras horas de este viernes, la esposa de Roberto García Moritán se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de saludar a una persona muy importante en su vida. Estamos hablando de Delfina García Moritán, quien es la hija del político e hijastra de Pampita.

En su cuenta personal de Instagram, la famosa posteó una fotografía en la que se las puede observar juntas y muy contentas. Ella manifestó con mucho amor: “Te amo Delfina”, homenajeándola por su aniversario de cumpleaños. Luego compartió otras con Beltrán, Bautista y Benicio. Claramente no podía faltar la imagen con su hermanita, Ana García Moritán.

Te amo Delfina

Qué se hizo en el rostro Pampita

La presentadora tiene una belleza natural. Muchas personas quisieran, indudablemente, querer tener su rostro y se preguntan si alguna vez se hizo un retoque estético. La respuesta es no. Lo máximo que se hizo fue un blanqueamiento dental, que fue realizado por su hermano, quien es odontólogo.

Pampita contó la razón por la que realizó ese procedimiento e incluso alentó a realizárselos. “Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, expresó con mucha sinceridad.

Comentarios