MORENA RIAL

Morena Rial arremetió contra todos en medio de la internación de su padre: “Para qué inventan”

La hija de Jorge Rial opinó sin filtro sobre los que hablan “sin saber”.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 00:05

Morena Rial sabe lo que es integrar una familia famosa. Siendo hija de uno de los periodistas más prestigiosos de la farándula argentina sin dudas que siempre estuvo rodeada de polémicas y escándalos. 

A su vez, Morena Rial ha protagonizado varios escándalos propios en los últimos años. Desde conflictos con el padre de su hijo a varias denuncias que le han sido realizadas en su contra, ella sabe lo que es estar envuelta en medio de un escándalo mediático. Eso no significa que se llame al silencio cuando los comentarios en su contra van en aumento.

¿Para qué inventan?

La influencer utilizó sus redes sociales para hacer un descargo público acerca de todos los que hablan “sin saber”. Se dio en medio del escándalo por un supuesto incendio que produjo con amigas en un alojamiento, y a la vez que su familia vive el delicado estado de salud de su padre.

En primera instancia Morena pidió que los que hablan “sin saber” lo dejen de hacer, porque no saben cómo es el estado de salud o personal de la persona sobre la que están opinando. Se preguntó por qué hay gente que inventa historias respecto de su vida sin darse cuenta de que de ese modo le están generando un daño.

No es la primera ocasión que hace este tipo de pedidos ya que, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, lo había hecho días previos respecto a la salud de su padre. Recordemos que Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia y tuvo que ser intervenido de urgencia por el personal médico colombiano mientras sus hijas viajaron para acompañarlo.

Por otro lado, a Morena la acusaron de haber provocado un incendio en un establecimiento hotelero de Córdoba, provincia en la que ya ha tenido otros conflictos anteriormente. Su abogado incluso salió en su defensa por medio de las redes sociales publicando que era imposible haber incendiado una cortina de baño en un lugar donde había mamparas de vidrio y no había ninguna cortina a la vista.

Cómo evoluciona la salud de Jorge Rial

Morena Rial hoy se encuentra acompañando a su padre en medio de su internación. Pudieron trasladar a Jorge Rial desde Colombia en un vuelo sanitario, pero deberá permanecer internado por algunos días más para controlarlo. Sin embargo, su hija pidió cautela y que se deje de hablar “sin saber” del tema.

Según lo que compartió Morena Rial en “A La Tarde”, el estado de salud de su padre es delicado y bastante complicada la situación por el momento. A su vez, la cadena C5N evalúa cómo procederá respecto a la condición del conductor, cuyo programa “Argenzuela” continua con el resto del equipo cuidando su puesto de trabajo.

Comentarios