ABEL PINTOS

Abel Pintos recibió la dedicatoria de amor más emotiva de su hijastra

Guillermina Calabrese aprovechó el cumpleaños del marido de su madre para compartir sus sentimientos.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:03

Abel Pintos supo ganarse el lugar de todo un pueblo en sus corazones. Con una amplia trayectoria en la música, y habiendo explorado diferentes géneros, no quedan dudas de que su carrera y su reputación lo preceden. Es francamente uno de los cantantes más queridos en la Argentina.

Muchos son los famosos que se han emocionado con la música de Abel Pintos. La conductora Denise Dumas rompió en llanto hace poco tras escucharlo en un programa, mientras que la bailarina Laurita Fernandez también se emocionó con una criatura que lo imitó en “Bienvenidos a Bordo”. Messi incluso lo contrató para que cantara el tema favorito de su esposa, Antonela Roccuzzo, en el día de la boda del futbolista argentino.

El cantante celebró sus 39 años este 11 de mayo y recibió saludos de varias celebridades. Uno de ellos fue el de su propia esposa, Mora Calabrese, quien publicó una fotografía de su marido en su feed de Instagram. Con pocas palabras le compartió todo su amor y rápidamente fue reciprocado en los comentarios del posteo.

Pero quien también quiso aprovechar este momento fue la hijastra de Abel, Guillermina. Fiel a su estilo de compartir material en las rede sociales, subió una foto con su padrastro y le dijo unas emotivas palabras. “Feliz cumple pa” escribió acompañando la publicación con un emoticón de una sonrisa.

Cabe destacar que Abel no es el padre biológico de Guillermina, aunque él mismo dijo que la considera su propia hija. Queda evidenciado que es el mismo caso para la adolescente ya que se refiere a él como su padre y no teme compartirlo en público. ¡Qué hermoso vín*ulo!

El interprete de "El Amor en mi Vida" es muy unido a su familia y siempre intenta pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos. Esto claramente se dificulta cuando está de gira, pero eso no evita que sus hijos y su esposa de vez en cuando sean parte de sus conciertos cuando sus compromisos se lo permiten. Esperamos que haya tenido un hermoso cumpleaños rodeado de todo el afecto de sus seres queridos.

El gesto familiar de unión de Abel Pintos y Mora Calabrese

Más allá de que está claro en muchas de sus letras que les ha dedicado Abel Pintos canciones a sus seres queridos, la confección de unos anillos que comparte con su esposa e hija ha sido otro gesto de unión familiar que han tenido en el último tiempo. En los mismos se pueden ver las letras “P” y “C”, las cuales remiten a los apellidos de los padres de la familia.

Por otro lado, la hijastra de Abel Pintos decidió homenajear a su hermano Agustín con un tatuaje en el dorso de una de sus muñecas. A su vez, el intérprete de “La Llave” también tiene tatuadas las iniciales de su hijo y su hijastra, dejando en claro que la familia es lo principal en su vida.

Comentarios

Otras Noticias