CHATO PRADA

El Chato Prada sorprende: “Busco novia”

El confuso mensaje que compartió la pareja de Lourdes Sánchez.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 13:23

La historia de amor entre el Chato Prada y Lourdes Sánchez ya lleva más de 12 años por un camino incondicional donde se convirtieron en padres de Valentín. Su historia comienza cuando el Chato Prada ve a la bailarina en una obra de teatro en Carlos Paz y comenzó a conquistarla mediante ramos de flores y alguna otra atención.

El Chato Prada siempre se vio de perfil bajo y reservado en cuanto a su vida. Desde su noviazgo con la bailarina hizo cosas que jamás pensó realizar, como bailar en la pista del “Bailando” para acompañar a Lourdes. Este año, durante los carnavales de Corrientes, lugar de origen de Sánchez, el famoso productor le pidió matrimonio frente a toda la ciudad y los medios presentes.

El famoso productor se ve muy enamorado de la bailarina, con quien a diario comparte imágenes de sus momentos vividos que deciden actualizar en las redes sociales. Pero como en toda familia, las parejas pasan por sus momentos turbulentos que ellos mismo mantienen en total privacidad.

A pesar de cualquier conflicto que pueda haber entre ambos, eligen las redes sociales para expresarse y confesar su amor. Fue ahí mismo donde el productor decidió compartir un sorpresivo y confuso mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el amigo de Marcelo Tinelli compartió una foto de un pasacalle que decía: “Busco novia”, con una mínima aclaración, “Que no sea tóxica”. El cartel sorprendió a los habitantes de la ciudad, quienes comenzaron a ver este sorpresivo mensaje en varias calles distintas.

Aunque el mensaje no tiene remitente, fue compartido por varios famosos que se cruzaron con dicho anuncio, entre ellos, Lizardo Ponce. El interesado o interesada cuenta con el apoyo del productor de La Flia, quien compartió la foto con sus más de 1,5 millones de seguidores.

Inmediatamente después, el Chato Prada compartió un tierno video jugando con su hijo donde también se la ve a Lourdes Sánchez. La feliz familia espera por el momento en donde caminarán juntos hacia el altar para dar el tan esperado “Sí”.

Comentarios