GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona y el emotivo recuerdo de su papá

La historia inolvidable de Diego que marcó a sus hijas.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:38

Gianinna y Dalma Maradona crecieron en una familia que lo tenía todo, ser hijas del mejor jugador de futbol en el mundo las puso en una posición de exposición que formaron sus caracteres y personalidades. Gianinna Maradona eligió mantener un bajo perfil, pero la vida de su padre la llevó por caminos que jamás pensó recorrer.

El mundo del futbol siempre estuvo presente en su vida, fue ahí donde Gianinna Maradona conoció a Sergio “Kun” Agüero y comenzaron una relación para luego convertirse en padres de Benjamín. Aunque su vínculo no prosperó mucho más, Gianinna continua con el legado familiar y su relación con el futbol se transformó en un acompañamiento a su hijo, quien entrena en el Club Tigre.

Su vida siempre estuvo ligada al deporte, lo que la llevó a atesorar los mejores momentos de su vida. La hija de Diego tiene increíbles anécdotas junto a sus padres y hermana, a pesar de la agotadora y ocupada vida del mejor futbolista de la historia, logró guardar en lo más profundo de su corazón los recuerdos de cada momento vivido.

A través de su cuenta de Instagram, red social que usan a menudo para comunicarse con los fieles seguidores de su padre, la hija menor de Claudia Villafañe compartió una canción de la cantante española Bebe con una emotiva anécdota.

“Escucharla y volver a estar abrazada a papá mirando cómo me la cantabas”, comenzó escribiendo y compartiéndolo con su hermana Dalma. “Obvio, ambos llorando a mares”, agregó la famosa, quien se llenó de elogios para con su hermana y agradecía su presencia.

El emotivo recuerdo fue compartido por Dalma, quien no se quedó atrás y agregó: “Te amo siempre. Igual considero que tu llanto como el de papá eran desmedidos”. Junto a un emoji de risa, Dalma comparte el mismo mensaje emotivo para con su hermana, quienes fueron unidas desde el comienzo.

La unión entre Dalma y Gianinna Maradona se fue fortaleciendo en el tiempo, debido a las diferentes situaciones familiares que atravesaron, ambas se mantuvieron siempre juntas e incondicionales. Gianinna Maradona solo es tres años menor y creció bajo la protección de su hermana, con quien se demuestran mucho amor.

Comentarios