JUAN DARTHÉS

Juan Darthés: confirmaron su absolución del juicio contra Thelma Fardín

La noticia fue confirmada en los últimos minutos por Fernando Burlando.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 14:32

Juan Darthés es uno de los actores más reconocidos del país. Su verdadero nombre es Juan Rafael Pacífico, nació en Brasil, pero desarrolló toda su carrera en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, hace un amplio tiempo no se encuentra trabajando debido a que fue denunciado por lo peor.

Juan Darthés recibió la denuncia en el año 2018, cuando la actriz Thelma Fardín lo acusó de abu**, mientras realizaban una gira en Nicaragua en el 2009 cuando ella apenas tenía 16 años. El juicio comenzó en noviembre del 2021, fecha en la que él decidió mudarse a su lugar de nacimiento.

 

En las últimas horas se supo que el colega de Facundo Arana fue absuelto por la justicia brasilera, ya que consideraban que no había evidencias contundentes de que eso habría ocurrido. Cabe resaltar que la causa inició hace cuatro años, pero finalizó en Sao Paolo.

Fernando Burlando tuvo una charla con “Crónica" y mencionó que al actor se lo condenó y se lo desterró. El abogado expresó que fue som*tido a una investigación no solamente de un país como Nicaragua, donde el estado de derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil. “Nadie puede decir hoy que Darthés no fue investigado realmente a fondo”, aseguró.

El letrado mencionó que de toda esa investigación es, obviamente, muy reconfortante para la familia del famoso. “Estaban corri*ndo noticias en las plataformas digitales respecto de que se había anulado el juicio y eso es mentira. Eso sí es una fake news”, sentenció contundentemente.

Estaban co**iendo noticias en las plataformas digitales respecto de que se había anulado el juicio y eso es mentira

Además, sostuvo que lo que no es una fake news, es su absolución: “Después de un proceso muy largo donde se lo detractó y se lo maltrató por demás en un hecho muy s*nsible. Porque cuando se habla de situaciones de esta calidad y este tenor, son s*nsibles a toda la sociedad”.

Para finalizar, la pareja de Barby Franco mencionó que es normal que hubiera una opinión en estos casos: “Pasa eventualmente en todos los casos. Pero bueno, la situación es esta, que es la absolución de Juan Darthés”. El otro abogado de Juan Darthés, Euro Bento Maciel, añadió: “Un mi*mbro de nuestro equipo me informó que fue absuelto en las últimas horas. No tuvimos acceso aún al fallo porque todo está corriendo en secreto de sumario”.

Comentarios