LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez despierta sospechas de embarazo: qué dijo en sus redes

La exbailarina de Tinelli sorprendió a sus seguidores al anunciar que debía hacerse algunos estudios comúnmente vinculados a una gestación.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:59

Lourdes Sánchez se convirtió en una figura recurrente en la televisión argentina desde su participación en varios programas de la pantalla chica, como "Bailando por un Sueño", donde dejó en evidencia su versatilidad y habilidades para diferentes estilos de baile.

Allí, Lourdes Sánchez ganó popularidad y el reconocimiento del público, convirtiéndose en una de las figuras más queridas, exitosas  y talentosas del medio. Además, el certamen de Tinelli le dio la posibilidad de conocer al amor de su vida, el Chato Prada.

A pesar de que la bailarina tiene múltiples destrezas que la harían figurar aún más en televisión, sostiene que hoy en día, la influencia y valor económico que tienen las redes sociales, en la actualidad es el boleto seguro a tener un buen poder adquisitivo.

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una plataforma poderosa para la promoción, publicidad y generación de ingresos. Muchas personas, incluyendo celebridades argentinas, como la pareja del Chato Prada e influencers, como Santi Maratea, han encontrado en ellas una forma de monetizar su contenido y obtener ganancias a través de colaboraciones, patrocinios, publicidad y otras oportunidades de negocio.

Si bien los ingresos generados en las redes sociales varían ampliamente según el número de seguidores, el nivel de influencia, la calidad del contenido y la capacidad para establecer acuerdos comerciales, en el caso de la exbailarina de Tinelli parecen ser su as bajo la manga, en lugar de intentar volver a la televisión.

Podríamos decir que hoy, la mamá de Valentín no tiene la necesidad ni mucho menos la intención de volver a formar parte del staff del "Bailando", por lo que prefiere opinar de lejos sobre los participantes de esta nueva edición 2023, para añadirle polémica a la pista. Actualmente, está enfocada en su tarea como mamá y ocupándose de tener un buen estado de salud, por lo que esta mañana terminó levantando rumores de embarazo.

La prometida del Chato Prada alegó que estaba a punto de comenzar algunos chequeos de rutina, pero lo llamativo del asunto es que mencionó que debía hacerse una ecografía. De todos modos, podría ser para constatar que todo esté en orden en líneas generales con respecto al hígado, en lugar de un posible proceso de gestación.

Mientras ella pasa su sábado en el médico, lo vive al máximo con música de fondo mientras maneja para ponerle un poco de onda al día. En cuanto a su único hijo, Lourdes Sánchez declaró en una entrevista que su retoño es "súper especial, tiene carácter fuerte, es escorpiano, y me puede un montón", y ella por su parte, se considera una mamá relajada.

Comentarios