CHINA SUÁREZ

La noche más picante de la China Suárez y Lizardo Ponce: juntos y abrazados

La cantante y el "influencer", ¿la nueva pareja del momento? Las pruebas que los comprometen.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:33

La China Suárez es una de las artistas más referenciadas de nuestro mundo del espectáculo, no solo por sus labores profesionales sino también por los varios romances que la pusieron, más de una vez, en el centro de las cámaras de la prensa. Su primera pareja conocida fue Nicolás Riera, con quien trabajó en "Casi Ángeles" (Telefe); estuvieron juntos entre 2007 y 2010 cuando se separaron en muy malos términos; de hecho, se afirma que pasaron meses sin siquiera dirigirse la palabra.

Luego, la China Suárez inició una historia con Nacho Viale, conocido por ser el nieto de Mirtha Legrand; el productor, además de convertirse en su "enamorado", se transformó en su representante. Estuvieron dos años en pareja, hasta que en 2012, como le suele ocurrir a la modelo, los rumores de deslealtades hicieron imposible que continuaran con su noviazgo. 

Fuente: (Twitter)

Los aludidos se vieron envueltos en los murmullos que la vinculaban con Nicolás Cabré, compañero de elenco de la "Gitana" en "Los Únicos", una de las comedias más exitosas de eltrece. El problema radica en que, en ese entonces, el actor estaba casado con Eugenia Tobal; de allí en adelante, todos y cada uno de los amoríos de la actriz (salvo el más reciente con Rusherking) estuvieron signados por escándalos de este tipo.

A pesar de que ambos negaron de modo sistemático que hubiera surgido el amor, terminaron blanqueando su romance al poco tiempo. En 2013, la amiga de Mery del Cerro anunció que estaba esperando a su primera hija, Rufina. Al poco tiempo de dar a luz, cuando parecía que la pareja se asentaba, sorprendieron a todos al dar a conocer su separación definitva. 2 años después, en 2015, comenzó a salir con Benjamín Vicuña mientras filmaban "El hilo rojo". El chileno estaba, en aquel tiempo, todavía casado con Carolina "Pampita" Ardohain, que los atrapó, según dicen, en un "motorhome".

El amorío entre ellos llegaría hasta 2021, cuando bajaron el telón. A los pocos meses se comenzó a especular con la posibilidad de que María Eugenia estuviera saliendo con Trueno, exnovio de la cantante Nicki Nicole; no obstante, quien en realidad había logrado conquistar su corazón había sido Rusherking, joven de 22 años al que conoció en la "Bresh" en mayo de 2022. Lamentablemente, el amor, así como creció, terminó hace apenas unos meses. 

Qué pasó entre la China Suárez y Lizardo Ponce

No es la primera vez que se rumorea que el creador de contenido y la modelo tienen algo; de hecho, sin ir más lejos, hace algunas semanas el portal Estilo y Tendencia publicó un artículo en el que se jugaba con esta posibilidad. Ellos lo desmintieron pero, teniendo en cuenta el prontuario reseñado aquí, bien sabemos que la negativa puede tan solo ser una estrategia para ahorrarse la persecución mediática.

Fuente: (Twitter)

Ahora bien, aún así, lo cierto es que los aludidos están pasando mucho tiempo en compañía el uno del otro. Sea en fiestas o en diferentes eventos se los ve derrochando complicidad y pasando buenos momentos. Hace algunas horas, justamente, el "influencer" compartió en sus redes un video en el que se los podía ver juntos y acaramelados, reavivando los murmullos que aseveran que entre la ex "Teen Angels" y él hay algo más que una bonita amistad. 

Anoche, la China Suárez y Lizardo Ponce volvieron a encontrarse en la fiesta argentina que trascendió las fronteras de nuestro país, y no tardaron en hacerlo público mediante el registro que te compartimos aquí, el cual fue subido por el famoso de las redes. Ella, por supuesto, lo "reposteó", aunque varias horas después. Vos, ¿habías visto las imágenes?

Comentarios

Otras Noticias