RUSHERKING

Nuevo cruce: en medio de rumores de pelea, Rusherking y Marcos Ginocchio vuelven a verse las caras

El cantante y sus amigos se midieron contra el ganador de "Gran Hermano".
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:45

Rusherking llegó a Buenos Aires con una mochila llena de sueños y muchas ganas de cumplirlos. No solo tuvo éxito con todos, sino que su música está entre las más elegidas por las nuevas generaciones. También llegó a conocer a múltiples colegas, entre ellos, amigos y hasta novias.

Sus más cercanos en el mundo artístico son FMK, Lit Killah y Tiago PZK. Todos ellos también tienen una linda amistad con María Becerra, pareja de Rusherking entre 2019 y 2021. Fue su última historia antes de empezar a salir con la China Suarez, de quien se separó en abril de este año.

El cantante y la ex "Casi Ángeles" se conocieron en una fiesta luego de los Premios Martín Fierro 2022 y existió una conexión al instante. La actriz venía de salir con hombres mayores que ella, pero esta vez apostó por una historia de amor con alguien ocho años menor y en pleno auge.

Todo venía bien, se acompañaban en sus proyectos, viajaban, él le regaló el auto de sus sueños y hasta presentaron un canción juntos, "Hipnotizados". Sin embargo, todo llegó a su fin tras casi un año de amor. Desde la ruptura, la ex de Nicolás Cabré quedó envuelta en muchos rumores.

Una de las últimas versiones aseguraba que había algo entre la China y Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano", y que Rusherking fue a increparlo. No obstante, el artista negó todo y aseguró que se llevan bien. Es más, volvieron a reunirse en las últimas horas con su grupo.

El autor de "Perfecta" subió varias postales de su sábado por la noche y se distingue que el oriundo de Salta estuvo entre los invitados. Habían salido el viernes a la Fiesta Bresh y esta vez Marcos se animó a una pulseada con FMK. Evidentemente, los rumores no son nada ciertos.

"Ellos se llevan bárbaro", aseguró Estefi Berardi en "LAM" después de intercambiar algunos mensajes con Rusherking, quien incluso le afirmó que con Marcos se reían de la mentira. Con la China parecen estar lejos de una reconciliación e incluso admitió que no hablan hace semanas.

Comentarios