PAMPITA

Pampita: el conmovedor mensaje para Blanca tras inaugurar una plaza en su honor en Don Torcuato

Una plaza para Blanca: el gesto de la modelo en el cumpleaños de su hija y su opinión sobre el libro de Vicuña.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:57

Pampita, una de las máximas exponentes de nuestra moda, emocionó a las redes al redirle un emotivo homenaje a su hija Blanca, quien falleció en 2012 por una neumonía, en el día que hubiera cumplido 17 años. La ex de Benjanín Vicuña inauguró una plaza en el hogar "Una Posta en el Camino", en el barrio porteño de Don Torcuato, que lleva el nombre de su primogénita.

La plaza cuenta con juegos infantiles, bancos y flores, y fue decorada con globos blancos y rosados. Por supuesto, Pampita no estuvo sola allí, sino que fue acompañada por su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, nacidos fruto de su amor con el chileno, y Ana.

Fuente: (Twitter)

Por supuesto, a la conmovedora cita también asistieron amigos y familiares cercanos. La modelo expresó su emoción por el gesto solidario y recordó a su pequeña con mucho amor. "Es un día muy especial para nosotros. Queríamos hacer algo lindo para recordarla y homenajearla. Ella era muy generosa y le encantaba ayudar a los demás", detalló al hablar al respecto, según publica TN en su portal virtual de noticias.

La comunicadora, asimismo, se refirió al libro que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija, titulado “Blanca, la niña que quería volar”. La obra ya está en todas las estanterías y fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires. La ex del intérprete, días antes del lanzamiento, explicó por qué no estaría presente en el acto: "No voy para que la atención esté puesta en sus cosas y en su libro. Pero, obviamente, nos apoyamos en cualquier decisión que tomamos siempre que sea para recordar a nuestra hija", explicó.

En su Instagram, el día de ayer, publicó un "reel" de lo que fue la apertura del espacio verde y de juegos que inauguró. A un lado del regristro, que te compartimos en nuestro Twitter, escribió: "Blanca, con tu luz aquí jugamos. Gracias 'Crucijuegos' por acompañarnos desde el primer día, siempre atentos a cada detalle, dándonos todo a disposición… arquitectos, personal de armado, transporte y más, todo para hacer realidad nuestra visión. Gracias por donarnos tan generosamente este juego maravilloso que va a hacer que tantos chicos se alegren jueguen y rían todos los días del año".

Luego, añadió, en agradecimiento a la organización que la ayudó a llevar adelante este proyecto: "Gracias 'Una Posta en el Camino' por dejarnos ser parte de este sueño tan lindo de Hernán y Sofía que hoy ya es una realidad. ¡Es una maravilla ver todo lo que hicieron en este hogar! Se ve el amor de ustedes en cada rincón". Por supuesto, líneas después, agradeció de modo particular a las personas que más involucradas estuvieron.

Fuente: (Twitter)

Qué le pasó a Blanca Vicuña

La primera hija de Carolina Ardohain y el protagonista de "ATAV" nació un 15 de mayo de 2006 y llegó para llenar de alegría las vidas de sus progenitores. Sin embargo, en 2012, la pequeña contrajo dos bacterias desconocidas durante sus vacaciones en México y falleció el 8 de septiembre de dicho año en una clínica de Santiago de Chile, a donde viajó la familia para hacerla atender. Lamentablemente, los profesionales médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Su partida conmovió al mundo del espectáculo y generó una ola de solidaridad y apoyo hacia sus padres, que no cesaron desde ese momento de recordarla. Desde entonces, Pampita y Vicuña se encargan de mantener vivo el recuerdo de su retoña con diferentes acciones y homenajes. Vos, ¿habías visto el conmovedor tributo?

Comentarios

Otras Noticias