NAZARENA VÉLEZ

Preocupa la salud de Nazarena Vélez: qué le pasó en su viaje a Brasil

En medio de sus hermosas vacaciones, todo se fue por la borda.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 23:27

Nazarena Vélez es una de las personas que más trayectoria tiene en nuestros medios. Su carrera comenzó hace mucho tiempo, con sus primeros trabajos como modelo. Sin embargo, poco a poco su plataforma comenzó a crecer y la vimos dedicarse a lo que más le gusta: a la farándula. Actualmente, ya es todo un ícono y las pantallas la adoran.

A pesar de que su vida estuvo plagada de tragedias, Nazarena Vélez siempre supo cómo salir adelante. Una importante ayuda fueron sus colegas, quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudarla. Ahora, es una de las míticas angelitas de “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito. Allí aprende, opina y nos da las mejores primicias de lo que les sucede a los famosos.

Pero actualmente, la madre de Barbie Vélez había decidido darse un merecido descanso. Luego de muchos buscar, finalmente encontró a su media naranja en Santiago Caamaño. Por lo tanto, la pareja decidió celebrarlo en un hermoso (y costoso) resort en las hermosas playas brasileñas. Todo parecía ir muy bien, hasta el día de hoy, donde nos sorprendieron las noticias.

Las cosas iban de maravilla, pero los seguidores de Nazarena están muy preocupados por unas declaraciones que hizo en su cuenta de Instagram. Allí estaba compartiendo todos los detalles de su escapada, desde las comidas hasta la ropa que se había comprado. Es por eso que todos se sorprendieron cuando hoy habló frente a la cámara y anunció lo siguiente.

“Hoy no me sentí muy bien”, dijo la angelita. Luego de las noticias que nos llegaron hace algunas semanas sobre Jorge Rial, quien vivió una grave descompensación en sus vacaciones por Colombia, muchos comenzaron a temer lo peor para la famosa. Por suerte, pronto se develó la verdadera razón por la que no estaba al 100% y muchos pudieron relajar los ánimos.

“Estaba nauseosa, viste cuando te levantás mal”, le explicó a su público en la red social de la camarita. Al parecer, ella le encontró una simple explicación a su mal estado de salud: “Debe ser todo lo que estoy m0rfando y chup4ndo”. Aseguró a todos sus seguidores que ya se siente muchísimo mejor, que el lugar y el día están espectaculares y que continuará con la travesía.

Nadie puede detener a Nazarena Vélez, especialmente cuando está enfocada en pasarla lo mejor posible. La mediática dejó muy en claro que lo que está viviendo en Brasil, junto al amor de su vida, es todo un sueño. ¡Qué bueno verla tan bien!

Comentarios

Otras Noticias