SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero, el nostálgico recuerdo de su auto rosa: lo amaba

La modelo habló del automóvil. ¿Vos lo recuerdas?
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:11

Silvina Escudero es una de las famosas más queridas y una de las que más aportó a la televisión argentina. Desde temprana edad estaba interesa por el mundo del baile, pero su corazón estaba dividido en esa profesión o si continuaba estudiando la carrera de veterinaria.

Silvina Escudero estaba en uno de los últimos años de la carrera y sus profesores la presionaba señalándole que no podía ser veterinaria y al mismo tiempo aparecer en los programas de entretenimiento. Por este motivo, escogió la farándula, algo de lo que no se arrepiente.

Actualmente, la bailarina abandonó los medios de comunicación, pero por un objetivo claro: quiere convertirse en técnica en locución y esto le hace mucha ilusión. De todas maneras, permanece muy presente en las plataformas digitales y en contacto con sus seguidores.

Estos días estuvo trabajando en una grabación, de la que no dio demasiados detalles, y esto la mantuvo muy ocupada. Por este motivo aprovechó la jornada del domingo para estudiar, hacer tareas y trabajos prácticos. Sin embargo, publicó una imagen para que sus seguidores le hicieran preguntas.

La ex de Matías Alé anunció que las contestaría cuando se tomara un recreo. Un cibernauta no le hizo una pregunta, pero trajo al presente un recuerdo nostálgico: “Me acuerdo de tu auto Renault ploteado de rosa chicle. Éramos vecinos en Palermo”. Ella mencionó: “¡Amaba fu*rte mi auto! Quiero volver a tener mi auto rosa”.

¡Amaba fu*rte mi auto! Quiero volver a tener mi auto rosa.

Por qué vendió su automóvil Silvina Escudero

En aquel momento, la cuñada de Álvaro Navia recibió muchas críticas y decidió venderlo: “Les comento que mi auto está en venta. Interesados comunicarse por acá. Gracias”, expresó en Twitter. Eso ocurrió en el año 2011 y estaba en pareja de Tacho Riera.

Silvina Escudero mencionó que lo entregaba con todo en regla: “papeles al día, excelentes condiciones y sin deudas”. El color chicle no iba ser un impedimento para ella, ya que estaba dispuesta a negociar cambiar el color: “Lo vendo, o rosa como está ahora, o gris oscuro como es verdaderamente”.

Comentarios