DELFINA CHAVES

Delfina Chaves a corazón abierto: "Me costó mucho"

La hermana de Paula Chaves no se guardó nada y contó su experiencia.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:20

Delfina Chaves es actriz y modelo, al igual que su hermana mayor Paula. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 y de ahí en adelante sumó experiencia en cine y televisión, por lo que nunca dejó de crecer. Sin dudas, uno de sus mayores éxitos fue "Argentina, tierra de amor y venganza".

Su interpretación como "Lucía" sorprendió y enamoró a todo el país. También la dejó en un lugar de alta exposición, tanto por la prensa como por el público. Así, la historia de Delfina Chaves comenzó a despertar un importante interés y la privacidad dejó de ser, en cierta forma, una opción factible para ella.

Entre lo bueno, su exitosa participación en "ATAV" le abrió puertas a múltiples proyectos para ficciones. Lo último en la carrera de la actriz fueron "Ringo, gloria y muerte" como parte del elenco principal y la serie de Máxima Zorreguieta, que aún se mantiene en período de grabación y donde será protagonista.

La serie contará la historia de la reina neerlandesa y se filmará en diferentes destinos del mundo: Argentina, su país de origen, Estados Unidos, España y, obviamente, los Países Bajos. La hermana de Paula Chaves está viviendo una increíble oportunidad, pero a veces las cosas se ponen muy difíciles.

El estar lejos de la familia y los amigos puede resultar complicado, pero la protagonista parece haber encontrado en los libros un fiel acompañante. Esta vez la obra elegida fue "Nada se opone a la noche" de Delphine de Vigan. Al principio no fue lo esperado, pero, como una gran lectora, no se dio por vencida.

"Me costó mucho la primera mitad, tardé semanas en seguir y al no tener un reemplazo me obligué a darle tiempo. Menos mal", expresó la modelo en su Instagram. También contó que suele comprar libros de a uno, sin excepción, por eso no tenía un plan alternativo y debía esperar al próximo destino.

Además de estar lejos de sus seres queridos, otro cambio que tuvo que implementar Delfina Chaves para interpretar a Máxima fue pasar del cabello castaño al claro. Asimismo, comenzó a estudiar neerlandés para que esta historia basada en el libro "Patria" de Marcia Luyten resulte de la mejor manera.

Comentarios