Wanda Nara

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López ya es un promesa del fútbol

Valentino no escatima esfuerzos a la hora de entrenar, quiere ser el mejor.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:29

Valentino López, el hijo mayor de 15 años de la reconocida modelo y empresaria Wanda Nara y Maxi López, ha demostrado tener talento y habilidad en las canchas de fútbol, donde se desempeña como un jugador experimentado y comprometido con su equipo.

A pesar de tener una familia muy conocida, el sobrino de Zaira es un muy empático, solidario y amable que no se deja llevar por su apellido. Fuera de la cancha, el hijo de Wanda Nara se dedica a sus estudios secundarios y se esfuerza por mantener un equilibrio entre su amor por el fútbol y su educación.

Valu, como lo llaman cariñosamente en su casa al hijo de la conductora de Masterchef, está siguiendo los pasos de su padre Maxi López al demostrar su afición por el fútbol y su dedicación al deporte. A pesar de que Maxi López se retiró del fútbol profesional en 2021, dejó una importante huella en la carrera de su hijo mayor, quien se siente orgulloso de seguir sus pasos y honrar su legado en el deporte.

A medida que la prometedora estrella continúa mejorando su habilidad en el campo, también está experimentando una transformación futbolística que lo está convirtiendo en un jugador más completo. Él está decidido a hacer su propio camino en el mundo del fútbol, demostrando que su éxito no depende únicamente de su apellido ni el de su madre

Recientemente, el futuro ídolo del balón fue furor en redes sociales al compartir varias fotos de su más reciente encuentro en la cancha, donde demostró su talento como jugador de River Plate y lo dejó todo por el equipo. La futura estrella del fútbol agregó: "Tiempos como este".

Valentino entrena en su casa para mantenerse en forma y estar al día para cada entrenamiento. Con dedicación y esfuerzo, el integrante de River se asegura de tener una buena condición para los partidos y competencias en los que participa.

Además, el futbolista entiende que el éxito en él no se logra solo por talento, sino también por la dedicación en cada sesión de entrenamiento. Entrenando desde temprano a la mañana dispuesto a esforzarse al máximo para lograr sus metas y hacer su propio camino en el mundo del fútbol.

En definitiva, el hijo de Wanda Nara y Maxi es un muchacho que está demostrando que tiene todo lo necesario para triunfar en el mundo del fútbol: talento, habilidad, dedicación, esfuerzo y una buena actitud. Sin duda, seguiremos escuchando sobre su carrera en el futuro y viendo cómo se convierte en una de las más importantes estrellas del fútbol.

 

Comentarios