GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa dio detalles de la dulce espera: "Dios quiso"

La conductora se emocionó al contar la mejor noticia.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:31

Georgina Barbarossa es una de las actrices más prestigiosas del país. Actuó en las novelas más elegidas como, por ejemplo, “Dulce Amor”, donde le dio vida a Isabel Fontana de Guerrero, quien era la madre de Marcos. Uno de sus últimos trabajos fue en “G*lpe al corazón”, en el canal Telefe.

Georgina Barbarossa se encuentra trabajando en el mismo canal, pero esta vez lo hace como conductora de su programa de actualidad, “A la Barbarossa”. Ella eligió un grupo de panelistas que la acompañaran completamente.

En las últimas horas, en medio del ciclo, la conductora se hizo un espacio para dar una noticia que la involucraba. Ella quiso hacer una especie de enigmático y sus compañeros le consultaron si empezó a gastar más cantidad de plata desde que se enteró lo que había ocurrido y ella lo confirmó.

La colega de Carmen Barbieri mencionó que se convertirá en abuela, ya que su hijo Juan y su nuera, Lucía, serán papás por primera vez. Ella aseguró que recibió un regalo especial de una amiga y dijo que se lo iba a guardar para cuando tuviera un nieto y en su mente salió el nombre de Juan.

“Dios quiso, voy a ser abuela”, mencionó con mucha emoción la presentadora y compañera de Analía Franchín. Incluso contó que ella lo presintió y decidió llamar a la futura mamá, consultándole si tenía algo importante que decirle, por ende, Lucía tuvo que confesárselo. Su nieto nacerá en el mes de octubre, pero aún no saben el género

En las redes sociales, la famosa ya comenzó a recibir mensajes de felicitaciones. El primero en hacerlo fue Leo Arias, periodista de “Crónica” y del canal “Net”. En Twitter manifestó: “¡Georgina será abuela! Felicitaciones Geo Barbarossa”.

Cuál será el futuro de Georgina Barbarossa

Además de conducir “A la Barbarossa”, está a cargo de “La Peña de Morfi”. Esto ocurrió debido a que Jey Mammon recibió una denuncia por lo peor y desde el canal decidieron desvincularlo completamente. Ella ocupó su lugar y lo hizo demasiado bien, sumado a que está acompañada de Jesica Cirio.

Andrea Taboada confirmó que a pesar de que circulaba la información de que Soledad Pastorutti la reemplazaría, esto, al parecer, no sucederá. “Me confirman que Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora de La Peña", dijo en referencia del futuro de Georgina Barbarossa.

Comentarios

Otras Noticias