Rocío Marengo

Rocío Marengo y Eduardo Fort se dan el "sí, quiero" en Italia de modo imprevisto

La bailarina y el empresario al fin dieron el paso más importante.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:32

Rocío Marengo es una de las personas que lleva muchos años en la televisión y no solo argentina, si no también la chilena. Ella se hizo conocida cuando fue seleccionada para hacer “Mar de Fondo” y colaborar en la conducción a la par de Alejandro Fantino en el canal TyC Sports.

Posteriormente en el país vecino le ofrecieron un trabajo como modelo en el ciclo de entretenimiento, “Mucho L*cho”. Así comenzó su camino en los certámenes. Rocío Marengo estuvo en uno de los más importantes como lo es “El Bailando por un Sueño”, cuando se emitía por Canal Trece.

El año pasado no fue para nada sencillo para la cuñada de Ricardo Fort. Esto se debe a que perdió un embarazo que le hacía mucha ilusión, ya que hace tiempo que quería convertirse en madre. Esto derivó a que se separa de su pareja, Eduardo Fort y se mudara en Chile, donde tuvo la contención de sus amigos.

En los últimos meses volvieron a publicar imágenes juntos, confirmando que habían retomado la relación y estaban en buen momento. Ellos compartieron eventos familiares e incluso realizaron un viaje soñado: recorrieron los lugar más hermosos e históricos de Italia.

En su cuenta personal de Instagram, la bailarina publicó como dieron el "sí, quiero" en Italia de modo imprevisto. En un video ella comenzó relatando: “¡Qué lindo, mi amorcito, me trajiste a la iglesia!”. En tanto, el empresario le siguió el juego y sostuvo: Querías que te traiga a la iglesia, te traje a la iglesia".

¡Qué lindo, mi amorcito, me trajiste a la iglesia!

Al mismo tiempo le preguntó: "¿Y el anillito, mi amorcito?”, metiendo presión para que en algún momento esto sucediera.  Con mucha incomodidad expresó: “Después”. En otra parte de la iglesia ella se filmó, le dio un beso y dijo: "Sí, quiero”. En su rostro se observó la sorpresa del tío de Martita y Felipe Fort. Toda victoriosa se retiró: " Ya está, ya está, listo".

En la jornada de este lunes, Rocío Marengo potenció ese amor y le dedicó un tierno mensaje: “Con vos hasta el infinito y más allá”. Algo que parecía imposible se volvió realidad. Ahora queda la duda ¿los famosos se comprometerán de manera formal en algún momento?

Comentarios