RUSHERKING

Rusherking muy cerca de Ángela Torres en la Bresh

El cantante no habló tras los rumores.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:50

Rusherking es uno de los cantantes argentinos que hoy es escuchado por muchos de nosotros y estamos de acuerdo que logró ganarse el corazón de muchos oyentes que les agrada su música. 

Rusherking tiene una trayectoria extensa en ese rubro, por esta razón es que le ha ido muy bien en este último tiempo. Sin embargo, cuando tuvo su problema con María Becerra, hubo fans que lo han dejado de lado cuando los motivos se dieron a conocer tras la separación menos esperada. 

A pesar de todo eso, el artista siguió haciendo música y no se expresó al respecto, ya que no era necesario hacerlo cuando las cosas podrían empeorar más. Sin embargo, él "se fue mundial", cuando conoció a la China Suárez y se pusieron de novios al poco tiempo. 

Todo venía marchando excelente cuando los 2 pasaban mucho tiempo juntos y compartían momentos especiales como cualquier pareja. Sin embargo, surgió que también inesperadamente dieron la noticia a través de las redes sobre su separación, ya que ninguno terminó mal, pero por las dudas dejaron de seguirse en Instagram.

Dejar de seguir no quiere decir que se odien, sino para olvidar más rápido a la persona que aún siguen queriendo y eso puede ocurrirle a cualquiera. En fin, hace pocos días, el músico estuvo en la Bresh pero no sólo sino que estuvo acompañado por sus amigos y también estaba Angela Torres. 

La realidad es que están por lanzar una canción juntos y no han estado muy cerca en modo "cariñosos" como dice la revista Paparazzi, sino que se encuentran trabajando para la nueva canción. Rusherking sí se cruzó con su compañera, Angela, ya que incluso comparten mismas amistades y se llevan muy bien.

Por el momento, Rusherking se mantiene enfocado en sus nuevos proyectos, ya que este 2023 muchos de sus fans esperan nuevas colaboraciones con artistas increíbles como lo es Ángela Torres. 

Comentarios