TINI STOESSEL

Tini Stoessel, la musa de la marca de ropa española más importante de la actualidad

La colega de Lali trasciende la actuación y la música: una firma europea la eligió.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:16

Martina Tini Stoessel es una cantante, actriz y modelo que saltó a la fama por su papel protagónico en la exitosa serie de televisión "Violetta" de Disney Channel. Nacida el 21 de marzo de 1997 en Buenos Aires, Argentina, Tini ha logrado una exitosa carrera musical en el ámbito latinoamericano y ha ganado reconocimiento internacional.

Tini Stoessel comenzó su carrera como actriz en 2012 cuando fue elegida para interpretar a Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, que se convirtió en un fenómeno mundial. La serie fue muy popular en esos años y catapultó a su protagonista a la fama, además de darle la oportunidad de dejar en evidencia su talento como cantante.

Pull&Bear x Tini

Hoy, ya consagrada como una de las artistas más exitosas de nuestro país y de talla mundial, lanzó su primera colección de indumentaria para una firma española muy famosa en la actualidad: Pull&Bear. La propuesta que le hicieron a la novia de Rodrigo de Paul tiene un carácter festivo, lo que significa que está diseñada para ocasiones especiales y celebraciones.

La selección de piezas que modela Martina se destaca por características específicas que añaden un toque distintivo a la colección, como los drapeados, que están presentes en vestidos, faldas o tops, y dan un aspecto elegante y sofisticado. Además, hay una amplia variedad de prendas que destacan por los brillos, ideal para las salidas.

La colección de Pull&Bear incluye un traje completo, dos versiones de vaqueros, un vestido de rejilla con un cover-up a juego y otro vestido básico. Además, se suman varios tops de gasa que presentan un escote bandeau como elemento destacado, con una versión asimétrica.

En cuanto a la paleta de colores, se destaca el n*gro como el color preferido para los outfits más nocturnos. Además, también se incorporan tonos fucsia y tonos metalizados, especialmente en el vestido de rejilla que es una de las piezas clave de la propuesta que luce la actriz. Estos tonos metalizados añaden brillo y un toque llamativo a la propuesta.

Pull&Bear x Tini

En 2016, la artista lanzó su primer álbum como solista titulado "Tini", que incluyó canciones en español e inglés. El álbum fue muy bien recibido y alcanzó altas posiciones en las listas de éxitos en varios países. El sencillo principal del álbum, "Siempre Brillarás", fue también el tema principal de la película "Tini: El gran cambio de Violetta", en la cual interpretó una versión ficticia de sí misma.

A partir de allí, Tini Stoessel no dejó de cosechar éxitos. Mismos que trascienden la actuación y la música. Con un perfecto presente laboral, Martina vive su amor a pleno junto a Rodrigo de Paul, y aunque a veces pueda parecer insostenible por los compromisos del trabajo, puede decirse que son la pareja favorita del momento.

Comentarios