COTY ROMERO

Coty Romero, la culpable de que LAM esté en riesgo: "No volveré a ver el programa"

La nueva panelista de Ángel De Brito carga con todo el peso de los comentarios más crueles en las redes.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:02

Constanza o Coty Romero, reconocida como una de las participantes más populares de la última edición de "Gran Hermano", ha mantenido una importante actividad tanto en la televisión como en las redes sociales desde su salida de la casa. Sin embargo, recientemente, sorprendió a sus seguidores con una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, en los cuales compartió tanto los acontecimientos que ha vivido a nivel personal y laboral, como su experiencia lidiando con la alta exp*sición mediática que ha acompañado su participación en el reality show.

En un extenso hilo de 'tuits', Coty Romero expresó las dificultades que enfrenta debido a su nueva vida, lejos de su familia y teniendo que asumir responsabilidades por sí misma de manera abrupta. Además, compartió el estrés que siente al ser constantemente objeto de atención en todo el país, sin poder d*sfrutar de la tranquilidad de salir a caminar sin preocupaciones.

"No saben lo que p*dezco al vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, de g*lpe, lidiando con las presiones y con media Argentina hablando de mí todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres", escribió la ex "Gran Hermano"

En medio de las pálidas, llegó para la nueva famosa una excelente noticia. Cumpliría su sueño de ser parte del panel de "LAM", quienes alegan desde hace mucho tiempo que la hermanita nació para formar parte del club de angelitas de De Brito. Su participación en el programa tiene que ver con la ausencia de Nazarena Vélez, que está actualmente de vacaciones en Brasil, así que su paso por el sillón de "LAM" sería breve.

Contrario a lo que Ángel De Brito pensaba el día que propuso a la novia de Alexis Quiroga para estar entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, el recibimiento por parte del público no fue el mejor, según lo que se observa a través de las redes sociales de "LAM".

Desafortunadamente, muchos señalan a Constanza como la culpable de que el ciclo más visto del espectáculo esté en riesgo. Los internautas se expresaron en el perfil de Instagram de Ángel con los comentarios más crueles. "No volveré a ver el programa", "No me gustó para n*da", fueron algunas de las declaraciones de los angelitos espectadores.

Esperemos que Coty Romero pueda revertir esta situación para ganarse el cariño del público. Es entendible su situación partiendo de que no tiene experiencia alguna en los medios. Muchos de los que están en el panel de "LAM" vienen construyendo su carrera desde hace años y es necesario hacerle paso a los nuevos famosos que quieren triunfar en el mundo del espectáculo. Por eso, Ángel De Brito le dio la oportunidad de lucirse en el sillón rojo de su emblemático programa.

Comentarios