GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA"

Gladys "La Bomba Tucumana" sorprendió a todos: "Sin caretas, esta soy yo"

La cantante decidió que era momento de terminar con los rumores.
martes, 16 de mayo de 2023 · 01:17

En el mundo de la música tropical, Gladys "La Bomba Tucumana" es una de sus máximas referentes, la principal entre las damas que se dedican a este género popular. Además, fue la primera entre las cantantes femeninas del país en conseguir el "Disco Triple de Platino" por la cantidad de discos vendidos, y "Disco Cuádruple de Platino" por "La p*llera amarilla".

En casi 40 años de carrera, Gladys "La B*mba Tucumana", editó decenas de álbumes musicales, logró premios y reconocimientos de todo tipo, como 4 Premios ACE consecutivos, un diploma de Honor de los Premios Konex, 4 Premios Gardel, un Clave de Sol, entre otros.

La popularidad de la intérprete se acrecentó cuando pasó a formar parte del "Bailando por un sueño", en 2018. A partir de ese momento, su nombre se hizo conocido para las nuevas generaciones, sobre todo cuando se vio envuelta en distintas controversias con sus compañeros y con el jurado.

La artista aprovechó el tiempo en que estuvo frente a las cámaras del programa para revalidar sus éxitos en el ambiente. A la vez, fue el espacio para conocer algo más de su historia de vida, sus amores y también a su hijo Tyago Griffo, quien sigue sus pasos como cantante de música tropical.

Pese a tener una impresionante trayectoria, la cantante fue blanco de numerosas críticas, del más diverso tenor, ya sea por su estado físico, que no se ajustaba a los estándares que deberían tener las artistas como ella, por su estilo de vestir y hasta por sus parejas. Sin embargo, ella siempre hizo oídos sordos a los que hablaban a sus espaldas.

En reiteradas oportunidades se dijo que la tucumana se había realizado cirugías estéticas para verse más bella, aunque ella es dueña de una belleza natural, por lo que no precisa procedimientos quirúrgicos para estar más linda.

Quizá, cansada por las habladurías, es que decidió subir a sus redes sociales una imagen suya sin maquillaje. "Sin careta", afirmó. A la vez, destacó que "esta soy yo, la misma de siempre". Y se la puede ver con su rostro hermoso a sus 58 años, lo que despertó una catarata de comentarios hermosos, alabando su decisión de m*strarse al natural.

Sin embargo, hubo quienes dijeron que la imagen de Gladys "la Bomba Tucumana" era producto de algún filtro fotográfico. Como sea, ella está más linda que nunca y no tiene que demostrar nada a nadie.

Comentarios