MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre confesó la verdad sobre su relación con Chiche Gelblung

La hija de Mirtha Legrand no se calló en su visita a “LAM”.
martes, 16 de mayo de 2023 · 03:37

Marcela Tinayre es una reconocida personalidad de la televisión argentina, cuyo talento y carisma la han convertido en una figura destacada en el mundo del espectáculo. A lo largo de su carrera, ha dejado establecida diferentes propuestas que llevan su firma.

En cuanto a su trabajo, Marcela Tinayre ha demostrado su versatilidad en diferentes roles en la televisión. Como presentadora, ha conducido exitosos programas de entrevistas y de variedades, mostrando su habilidad para interactuar con los invitados y mantener intercambio de opiniones propios de su familia. Su estilo es muy similar al de su madre y su capacidad para abordar temas diversos la han convertido en una figura respetada en nuestro medio.

La novedad más reciente en cuanto a su aspecto laboral, cuenta que la hija de Mirtha Legrand  será la conductora del legendario programa "Polémica en el Bar". El ciclo de Gerardo Sofovich, ahora llevado adelante por su hijo, tendrá el mando de la mencionada y, a raíz de este suceso, se convertirá en la primera mujer en ocupar este rol.

El programa retomará la costumbre de hablar y debatir sobre temas de actualidad. Más allá de los años transcurridos y los personajes que han ido cambiando, siempre tuvo buena respuesta de la audiencia. Este año, además, habrá elecciones presidenciales, por lo que se espera que estén junto a Marcela todos los políticos interesados en cautivar el voto popular.

Mientras tanto, la conductora estuvo presente en el programa de noticias del espectáculo más visto de la televisión argentina, “LAM”. El ciclo que conduce Ángel de Brito, recibió a la madre de Juanita, para publicitar “Polémica” y, de paso, hablar de diferentes temas de interés, que a Marcela le sobran.

Marcela Tinayre respondió todo lo que las “angelitas” le preguntaron. Trabajo, lo que viene en el nuevo programa, pero no podía faltar la pregunta sobre su noviazgo con Chiche Gelblung, una historia de muchos años que siempre se pone sobre la mesa. “Nunca pasó nada”, dijo la estrella, echando por tierra las suposiciones del panel  que esperaba ansioso una confirmación que no llegó. ¡Suerte Marce con “Polémica”!

Comentarios