MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli logró un nuevo hito y lo festejó junto a su hijo

El conductor del “Bailando” se mostró muy feliz por el suceso.
martes, 16 de mayo de 2023 · 04:41

Después de mantener el secreto y la duda durante todo el verano, Marcelo Tinelli finalmente firmó contrato con América TV. Luego de varias reuniones, se convirtió en el gerente artístico del canal y, además, pondrá al aire distintos proyectos de su productora.

Como era de esperar, el primer ciclo de la propiedad de Marcelo Tinelli que saldrá al aire será el “Bailando”. El reality más esperado volverá a mostrar la pista de danza más famosa en todo su esplendor. Desde que se conoció la noticia, los aspirantes a ocupar un espacio dentro del programa se postularon mediante las redes sociales con videos de todo tipo y tenor.

Era obvio y no se esperaba menos relacionado con la convocatoria. El conductor despierta una ansiedad única en el público y en los concursantes. Estos saben que el paso por el programa puede ser el trampolín hacia la posibilidad de conseguir un lugar en el medio artístico y la chance de integrar otros proyectos a futuro.

Para empezar, Marcelo y su producción ya confirmaron el jurado que será el encargado de impartir justicia y tomar las decisiones sobre los puntajes de las distintas performances. Ellos son: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. Además, de a poco, comienzan a conocerse algunos de los bailarines.

Al margen, el empresario no descuida aspectos de su vida privada que tienen que ver con el cariño y la compañía de sus hijos y sus allegados. Desde que anunció su separación de Guillermina Valdés, se lo ha podido observar en diferentes reuniones y salidas junto a ellos atravesando diferentes y gratos momentos.

Marcelo Tinelli está muy presente en sus redes sociales, desde allí pueden observarse todos los acontecimientos marcados anteriormente. En las últimas horas, compartió la felicidad que vivieron junto a su hijo Lorenzo, al lograr entre ambos completar el álbum de figuritas de la Champions League. La alegría que se observó en el rostro de “Lolo” marcó para el “cabezón” un nuevo hito en su vida.

Comentarios