CAMI HOMS

Cami Homs lo confirma: “Vivía en una burbuja”

La modelo se confesó en “República Z” sobre su nueva etapa en la Argentina.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 01:16

Cami Homs se mudó a muy temprana edad a Europa. Lo hizo acompañando a quien era hasta el año pasado su pareja, y el padre de sus dos hijos. De novia con Rodrigo De Paul convivió con el jugador de fútbol en Italia y España hasta que su escandalosa separación hizo que regresara nuevamente a la Argentina.

Cuando retornó al país Cami Homs comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje. La modelo a su vez empezó a hacer apariciones en diferentes eventos de moda y de a poco su nombre fue cobrando más relevancia, desasociándolo del jugador de la Selección Argentina.

La exnovia de De Paul pasó por el nuevo programa “Mandale Fruta” de “República Z”. Allí dialogó con el equipo conformado por Sofía Jujuy Jiménez, Eleonora Pérez Caressi y el Polaco, y se refirió a su pasado en Europa y cómo es su cotidianidad en la Argentina.

La madre de Francesca y Bautista dijo que hasta que volvió al país el año pasado, luego de que acusaran al padre de sus hijos de haberle sido desleal con la cantante argentina Tini Stoessel, ella no había tenido una carrera hasta el momento. Es por eso considera que fueron muchas cosas las que tuvo que asimilar de pronto al encontrarse con una nueva realidad laboral.

Cami Homs antes de volver a la Argentina estaba en pareja desde la adolescencia con el defensor de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. Pese a que su separación fue en muy malos términos públicamente, y debieron llegar a instancias judiciales para resolver conflictos económicos y las visitas de sus dos hijos en común al deportista radicado actualmente en España, ella dice que solo se queda con “lo bueno” y que no se arrepiente de nada de lo que tuvo con el padre de Francesca y Bautista.

También dijo que, en su momento, mientras vivía en Europa, piensa que ella vivía en una “burbuja de cristal”, dando a entender que era otro el estilo de vida que mantenía mientras acompañaba al deportista fuera del país. Actualmente es una de las modelos más solicitadas por diversas marcas y también una de las influencers del momento, con más de cerca de un millón de fans en su red social de Instagram.

El cambio de look de Cami Homs que Tini reciproco

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la modelo optó por hacerse un cambio de look rotundo de la noche a la mañana. Decidido oscurecerse el cabello y apostar por un tono chocolate para los meses de invierno que se avecinan en nuestro país y lo anunció mediante una selfie posteada en su feed de Instagram.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue que días después de que Cami Homs se registrara con su nuevo look, el cual confirmó en una nota con “Intrusos” que no se debía a ningún pedido de algún proyecto en particular sino más bien una decisión personal, fue que Tini hizo lo mismo. La actual pareja del padre de los hijos de la influencer argentina oscureció también su cabello y lo hizo público del mismo modo: con una foto en su perfil de Instagram. ¿Coincidencia o revancha?

Comentarios