MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli desbordado ante una situaciòn inesperada con uno de sus hijos: "Terminé emocionado"

El conmovedor video que subió el conductor a sus redes sociales
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:23

Marcelo Tinelli, reconocido conductor, empresario y productor de televisión argentina, ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Desde sus inicios en programas de humor y talento hasta la creación de formatos icónicos como "Videomatch" y "Showmatch".

Actualmente, Tinelli continúa liderando la industria como conductor y director artístico en el canal América TV. Su enfoque innovador y su capacidad para adaptarse a los cambios en la industria lo mantienen como una figura relevante y respetada. 

El presentador de televisión, vivió un momento conmovedor y lleno de emoción cuando su hijo Lolo mostró su talento musical en su primera clase de guitarra. Durante la sesión sorprendió a su padre interpretando el tema "No voy en tren" de Charly García. La interpretación fue tan cautivadora que Marce se vio desbordado por la situación inesperada, quedando completamente impresionado por las habilidades musicales de su hijo.

El momento tuvo lugar en un ambiente íntimo y familiar, donde el famoso productor pudo presenciar el potencial y talento de su hijo de primera mano. Verlo tocando una canción icónica de uno de los grandes referentes del rock argentino despertó en el empresario una mezcla de orgullo y admiración.

 El conductor no pudo contener la emoción y se mostró profundamente conmovido ante la destreza musical que Lolo estaba demostrando en tan temprana etapa de su aprendizaje. El periodista deportivo demostró su apoyo a la creatividad del más pequeño de los hermanos de Candela, cantando al unísono con él.

Este inesperado encuentro entre en la clase de guitarra marcó un momento significativo para Marcelo Tinelli en la relación familiar, fortaleciendo aún más el lazo entre padre e hijo. La pasión por la música, compartida por ambos, se convirtió en un vínculo especial que promete dar lugar a futuros momentos emocionantes y colaboraciones musicales entre el reconocido conductor y su talentoso hijo.

Comentarios