NOELIA MARZOL

Noelia Marzol evaluó las diferentes facetas de su hijo y quedó rendida

La famosa está desconcertada con el comportamiento de Donatello.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 04:05

Noelia Marzol atraviesa un momento fantástico con el proceso de la maternidad que comenzó con Donatello y continuó con Alfonsina. El mayor está a punto de cumplir dos años y la pequeña nació a fines de diciembre del año pasado, por lo tanto, está en pleno crecimiento con los chicos.

La familia se completa con su esposo y padre de los hijos, Ramiro Arias. El muchacho se desempeña como futbolista profesional y, además, se encuentra estudiando para dirigente deportivo. Noelia Marzol, días atrás, mostró su orgullo por el esfuerzo de su pareja para llevar todo adelante.

La bailarina está muy presente en las redes sociales, desde allí, comparte todos los aspectos de su vida con los fans. La respuesta del público es muy buena y aprecia lo que genera con sus posteos.

En las últimas horas, en un video de Donatello, pudimos ver sus diferentes facetas de comportamiento y Noelia no pudo más que sorprenderse con la capacidad del niño. “Es un bardo o es un señor gr*nde”, contó la figura con un mensaje lleno de amor.

Cabe recordar que la famosa se hizo conocida en los comienzos, por ser asistente de Marley en varios programas de entretenimiento como “minuto para ganar”. Pero el empujón a la fama se produjo luego de su paso por el “Bailando por un Sueño”. Después de presentarse en el programa de Marcelo Tinelli, su carrera cambió rotundamente.

Todo marcha de acuerdo a lo planeado por Noelia Marzol, su carrera y la familia. Su mundo está equilibrado, más allá de los altibajos lógicos del proceso. De a poco vuelve a su ritmo normal en lo laboral, está de regreso en el teatro, donde forma parte del elenco de “Sex”, la obra de José María Muscari. Luego, evaluará alguna propuesta televisiva, pero por ahora, los niños merecen toda la atención posible.

Comentarios

Otras Noticias