CINTHIA FERNÁNDEZ

Preocupa la salud de la hija de Cinthia Fernández: "Rezando”

La exmujer de Matías Defederico confirmó lo que está sucediendo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:46

Cinthia Fernández siempre afirma que de tener que hacer un balance de lo mejor de su matrimonio con Matías Defederico, sin duda alguna, el primer lugar lo ocupan sus tres hijas. Los difíciles momentos personales que tuvo que pasar hicieron que se uniera aún más con sus herederas y con sus amigos, quienes la acompañan siempre.

Sin embargo, y a pesar de sus conflictos personales, Cinthia Fernández tiene un profesionalismo tal que no deja que su presente afecte su rendimiento laboral. Así, está siempre presente en su trabajo, aún cuando hay veces que la producción le ofrece tomarse unos días para recargar energía.

En las últimas horas, la mediática, que acostumbra compartir contenido en redes sociales prácticamente en todo momento, dejó de hacerlo por varias horas. Esto llamó la atención de muchos usuarios digitales, quienes le consultaron qué le había pasado.

Con sinceridad, la panelista de “Nosotros a la mañana” subió una foto en la que está abrazando a una de sus descendientes y respondió las inquietudes. “Pequ*ña pachucha”, escribió haciendo referencia al estado de su hija, antes de agregar que “es el motivo por el que desaparecí” de las redes sociales.

Horas más tarde, la bailarina subió otra foto donde se observa a su hija con una toalla húmeda y develó algunos detalles de lo sucedido con su heredera. “Hoy fue necesario p*rar”, escribió, y aclaró cómo está en este momento:

Rezando que no vomite ni le suba fiebre.

Es importante destacar que Cinthia Fernández hijas tiene tres, y suelen tener buena salud, por lo que muchos se preocuparon al enterarse esta noticia y empezaron a preguntarle a la influencer  por lo sucedido y enviándole los mejores deseos y pronta recuperación a su hija.

Seguramente, la hija de Cinthia Fernández se contagió algún virus en el colegio o cuando sale a jugar a la calle, y le debió haber generado las náuseas y el aumento de la fiebre. Por suerte, ya está mejor y se podrá reincorporar a sus actividades escolares.

Comentarios