RIAL

Ángel de Brito reveló la cruda situación laboral de Jorge Rial

El conductor de LAM contó sobre las presiones que recibe su colega.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 01:46

Hace un par de semanas atrás, Jorge Rial sufría un paro cardíaco con m*erte súbita en Bogotá, Colombia, donde estaba vacacionando. La noticia causo un revuelo importante entre toda la farándula que se preocupó por la salud del reconocido periodista. Es importante recordar que no es la primera vez que Rial sufre un episodio de tal magnitud.

Al volver al país tras estar varios días internado en la mencionada ciudad, Rial declaró que estuvo 10 minutos m*erto y que lo reanimaron con tres descargas en el pech*, algo bastante preocupante para una persona de su edad que tenga que ser "revivida" en una situación de descanso.

Por este motivo es que para este miércoles 17 de mayo, el ex de Romina Pereiro tenia programada una operación. En el día de hoy, el ex Intrusos acudió al Sanatorio Finochietto donde le implantaron un cardiodesfibrilador para prevenir otro infarto. Por lo que deberá permanecer internado por precaución hasta el jueves.

Este dispositivo en el c*erpo del conductor de Argenzuela, controla permanentemente si se producen alteraciones en el ritmo cardíaco, especialmente taquicardias malignas, según el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. En comunicación con el diario Clarín, el conductor de C5N, ha expresado sobre esta intervención quirúrgica: “Ya me lo pusieron. Estaba previsto y salió todo perfecto. Ya estoy en mi habitación” afirmaba el periodista que a su vez, dijo que quedará en el establecimiento hasta el jueves.

Fuente: (América TV).

Bajo este contexto de la situación delicada de Jorge, desde LAM hablaron al respecto. Este miércoles desde el programa de Ángel de Brito, hablaron sobre el futuro laboral del padre de Morena Rial, donde se confirmó que por el momento no va a volver a C5N ni a Radio 10. Al respecto, el conductor de América decía: “El otro día fue al programa de radio a mostrarse cómo está porque está recibiendo presiones insistentemente para que vuelva”.

Luego, respecto al estado en el que se encuentra su colega, el jurado del Bailando 2023 añadió: "Él no está en condiciones de volver a trabajar, de ninguna manera. Por eso se fue a mostrar inteligentemente al programa de radio, para que quede expuesto esto”. En tanto, respecto al trabajo de Rial contó que tenia una reunión esta semana, pero que no se sabe si se va a hacer dadas las circunstancia: “La intención de Rial es no volver a trabajar, por lo menos en varios meses, hoy”, expresó de Brito.

Para terminar, el conductor de LAM declaró que Rial se asustó mucho con esta afección cardíaca sufrida en Colombia, alejado de su familia y en un país con un sistema de salud precario: “Se asustó, el susto fue gr*nde. Tiene un agujero en el corazón, no es una pavada lo que le pasó. Tiene que reponerse física y anímicamente”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias