China Suárez

China Suárez: conocé a su madre, Marcela Riveiro

La expareja de Benjamín Vicuña compartió una fotografía con su progenitora.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:49

La China Suárez es una de las artistas más controversiales de los medios de comunicación. Sus últimos días no fueron fáciles debido a que estuvo involucrada en diversas polémicas. Sin embargo, su experiencia en los medios de comunicación hizo que se acostumbrara a esto.

La China Suárez se encuentra trabajando en el mundo de la actuación, pero también se animó a incursionar en el mundo de la música nuevamente. Ella busca la manera perfecta para combinar su trabajo y darse tiempo para pasar tiempo de calidad con sus herederos.

Desde que la amiga de Lali Espósito se separó del santiagueño, Rusherking, se la vio asistir a eventos acompañada de amigos muy queridos. A pesar de que la noche fuese tranquila, los portales de comunicación más importantes hacen eco en ella porque marca tendencia con su outfit.

En la noche del miércoles estuvo presente en España donde asistió a la presentación de “Objetos”, una película de la que formó parte junto a los actores más prestigiosos del país. En esa oportunidad no estuvo sola, ya que la acompañó una persona muy importante en su vida.

En su cuenta personal de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña compartió la imagen y expresó: “Te amo mami”, dando a conocer a su madre. Ella es Marcela Riveiro y cuenta con orígenes japoneses, influyendo en el famoso apodo de su hija. Marcela la acompaña en sus viajes y en las premiaciones. Además la ayuda con el cuidado de Magnolia, Rufina y Amancio.

Te amo mami.

La China Suarez habló de su corazón tras romper con Rusherking

Hace aproximadamente un mes, la madre de Rufina Cabré anunció que no continuaba en pareja con el cantante, a pesar de que sus anhelos eran envejecer a su lado. En la presentación de la película expresó cómo se encuentra anímicamente: “Del corazón Bien. Yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás”, aseguró con mucha tranquilidad.

La China Suárez dio a conocer los motivos por los que se encuentra recuperada a pesar de que la separación fue reciente: “Estoy bien, por primera vez en mi vida. Ya estoy más gr*nde y estoy de verdad con la c*beza en el trabajo y muy contenta”.

Comentarios