CHINA SUÁREZ

China Suárez habló de su vida amorosa: "Estoy bien por primera vez en mi vida"

La artista se encuentra en un buen momento de su carrera artística.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 01:12

Por estos días, la China Suárez está viviendo un buen momento profesional. Precisamente, hoy se estrena "Objetos", la película de suspenso que protagoniza junto a Álvaro Morte, quien fuera una de las figuras de la exitosa producción de Netflix "La casa de papel".

Además del film, la China Suárez contó que "estoy con mucho trabajo y muy enfocada en todo eso", ya que "estoy filmando una serie con Pablo Echarri, Federico D’Elia y Cecilia Dopazo”. Asimismo señaló que piensa retomar su carrera como cantante y que está muy cerca de lanzar sus próximos temas.

Para promocionar el film, la actriz decidió enfrentarse a las cámaras y hablar con los distintos medios de prensa. Si bien su objetivo era referirse a su trabajo, aprovechó la ocasión para responder distintos cuestionamientos relacionados con su vida privada, sobre todo del trato que mantiene con sus ex parejas.

Así fue que desde "Intrusos" le preguntaron cómo estaba su corazón, luego de haberse separado recientemente de Rusherking. Sin dudarlo, la artista expresó que "el corazón bien”. Es más, comentó que "yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás”. Con lo cual, dio por concluida esa etapa con el intérprete santiagueño. 

A la vez, con contundencia, explicó que "estoy bien, por primera vez en mi vida", pues "ya estoy más grande y estoy de verdad con la cab*za en el trabajo y muy contenta”. 

De la misma forma, se refirió al trato que mantiene con los padres de sus hijos. Así fue que contó cómo se lleva con Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amancio, sobre todo a partir de la presentación del libro del actor en el que homenajea a su hija Blanca, fallecida cuando tenia 6 años. “Hablé con él, pero todavía no pude leer el libro", señaló y expresó que "sé que es un libro que él tenía muchas ganas de escribir hace mucho tiempo".

En el mismo sentido, señaló que el libro "es algo que le va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar". Asimismo, comentó que "creo que su hija y todos sus hijos van a estar muy orgullosos de su papá", pues "lo importante que es que los hijos vean que sus papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales". Por ello, enfatizó que "estoy muy contenta de que le esté yendo bien”.

Por otra parte, detalló que "es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos, tanto con él como con Nico (Cabré)", con quien tuvo a Rufina. Por ello, la China Suárez resaltó que "estoy muy en paz con mi familia y mi trabajo”.

Comentarios