SUSANA GIMÉNEZ

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez y un vino tinto en la vereda

La descendiente de la diva llamó la atención de todos.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:02

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la Argentina. Hace más de 50 años se encuentra inserta en los medios de comunicación como conductora y también como actriz. Sin bien los últimos años se alejó de la televisión, depositó su amor y talento en el teatro.

Susana Giménez está instalada en Uruguay, en su campo llamado “La Mary” donde tiene una paz indescriptible. Ella se encuentra en un momento donde necesita transitar con su vida luego de un amplio tiempo de trayectoria laboral.

La colega de Mirtha Legrand está acompañada normalmente de su hermano, Patricio; de su hija, Marcela Sarrabayrouse; y de sus nietos, Manuel y Lucía Celasco. Ellos la acompañan en sus decisiones y se divierten pasando tiempo de calidad.

En las últimas horas la nieta de la exconductora de Telefe se hizo presente en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una fotografía. En ella se podía observar un vino tinto, mientras se encontraba en la vereda.

Horas más tarde, la pariente de la presentadora posteó otra imagen en donde se la podía advertir ya en un bar.  Esto lo hizo con un par de amigos, ya que se dio un descanso de su trabajo. Ella es dueña de una tienda de ropa usada, donde intentan concientizar sobre la moda circular.

En una entrevista contó cuál es el propósito. “Creemos que comprar ropa usada es darle una segunda vida útil a las prendas y valorar el producto en sí, consiguiéndolo en perfecto estado a un 50% menos de su valor”, aseguró Lucía.

Lucía contó cómo es ser la nieta de Susana Giménez

Ella mencionó que no le fascinan las entrevistas. “Supongo que no me gustan porque soy tímida, no sé, me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate. Me da la impresión de que no nací para hablar", expresó con respecto a su forma de ser.

Lucía, a diferencia de su abuela, confesó: “Nunca haría televisión, me da terror, aunque sé que nunca digas nunca. Pero no me gusta el ambiente y no me termino de s*ntir cómoda nunca”. Ella mencionó que nunca padeció ser la nieta de la diva, ya que cuando era una criatura no dimensionaba lo que Susana Giménez realmente representaba.

Comentarios