CAMI HOMS

Cami Homs rompió el silencio: "Es difícil ponerle límites"

La ex de Rodrigo de Paul hizo pública su situación en Instagram.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:20

Cami Homs es una de las figuras del momento y su nombre parece haber llegado al mundo de los medios y la mediática para quedarse. Todo comenzó por su separación con el futbolista Rodrigo de Paul, el padre de sus únicos dos hijos y actual pareja de Tini Stoessel desde hace varios meses.

Desde la ruptura, Cami Homs empezó a ser convocada por diferentes marcas, invitada a diferentes programas y además hizo presencia en múltiples eventos. Como con todo, también tuvo su parte negativa: los medios quedaron atentos a las novedades respecto a su vida y perdió privacidad.

Uno de los temas que presenta mayor interés para la prensa es la vida amorosa de la modelo, principalmente la posibilidad de nuevos romances. Tras la ruptura, inevitablemente, quedó envuelta en múltiples rumores y fue vinculada con varios personajes, entre ellos, empresarios y deportistas.

La versión más reciente indicaba que, ya separada de Charly Benvenuto, había comenzado una historia con el futbolista José Sosa. Esta información surgió porque se los vio muy acaramelados y a los besos en un boliche, pero parece que no fue más que eso y se lo aclaró a todo el periodismo.

Todos se preguntan si tiene un nuevo interés romántico o incluso si tiene deseos de volver a enamorarse y, finalmente, llegó la respuesta en su Instagram. "Considero que no es tener o no ganas. Si llega, llega", manifestó, muy contundente, en ronda de preguntas con sus miles de seguidores.

"Al amor es difícil ponerle límites", concluyó la ex de Rodrigo de Paul, quien había afirmado previamente que "la vida es una sola y hay que vivirla feliz y agradecida". De esta manera, al menos por ahora, sus únicos dos amores y prioridad ante todo son sus herederos Francesca y Bautista.

"No hay nada nuevo, está todo igual que siempre", afirmó Cami Homs en su reciente paso por "Socios del Espectáculo" sobre cómo está su relación con el padre de sus hijos. Se llegó a hablar de un posible acercamiento por los rumores de crisis con Tini Stoeseel, pero lo negó rotundamente.

Comentarios