CHINA SUÁREZ

El temor de la China Suárez ante el fracaso

La cantante se animó a hablarlo con un medio de comunicación.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:06

China Suárez es una reconocida actriz argentina, modelo, cantante e influencer. Sus inicios comenzaron desde que era una pequeña, por lo que estuvo en varias telenovelas adolescentes. 

China Suárez llegó a la cima cuando se ganó el corazón de todos los espectadores en "Casi Ángeles", ya que fue una de las gitanas más emblemáticas de una historia de amor que enloqueció a más de uno. 

Hace unos días la modelo tuvo su estreno de la película "Objetos", en dónde tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con el español Álvaro Morte, mejor conocido como "el profesor" de la famosa serie "La casa de papel". 

Sin dudas todo fue un éxito para Eugenia, estuvo acompañada por todos sus amigos y familia. Luego de su separación con Rusherking, no ha presentado ningún nuevo amor, solo el de las personas que apoyan a la China codo a codo

En relación al filme, la ex de Benjamín Vicuña estuvo en diálogo con un medio de comunicación digital y brindó detalles sobre todo. Una de las cosas más llamativas que ha dicho, es sobre su temor a subirse arriba del escenario. 

Confesó que el miedo siempre está presente, ya que en un vivo había dicho que le daría cosa que no vaya nadie a verla. De acuerdo a su respuesta, muchos fans le han dicho que deberían temer a eso, ya que sin dudas lo lograría.

La China Suárez aseguró que en Argentina hay muchos artistas por los que hay que apostar y agregó que ir a España fue una increíble experiencia. Sin dudas, ella sigue apoyando a los actores de su país porque también son excelentes profesionales. 


 

Comentarios