ICARDI

Icardi: Cande Lecce revela los detalles más picantes de su affaire con el ex de Wanda Nara

En medio de la separación, salió a la luz la más reciente traición.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 02:14

En el último tiempo, Mauro Icardi se convirtió en la persona de la que todo el mundo quiere hablar. El futbolista, quien en la actualidad se encuentra jugando para un equipo de Turquía, fue el titular de muchísimos portales de noticias por sus acciones y dichos. Su vida amorosa continúa siendo polémica y este es otro capítulo más en su historia con la escandalosa Wanda Nara.

Icardi es el protagonista de múltiples cruces que se dieron en las semanas pasadas. Primero fue su situación con Moria Casán, luego con Pochis (la periodista de “Gossipeame”) y ahora está hablando Cande Lecce, que afirma que tuvo varios encuentros con el futbolista. En medio de todo este escándalo, Wanda Nara anunció que volvieron a separarse.

Aunque nadie confiaba en que esa pareja continuara mucho tiempo más, las noticias de la nueva ruptura escandalizaron a los medios. El futbolista estaba en la cuerda floja desde el Wandagate, es decir, desde que se dio a conocer su deslealtad con la China Suárez. Pero ahora, parece ser que eso no fue algo de una sola ocasión, porque una nueva persona salió a hablar.

Se trata de Cande Lecce, quien había hablado en primera instancia con Pochis, de “Gossipeame”. Ella confirmó que él intentó reunirse con ella en más de una ocasión y que le mintió: siempre afirmó encontrarse soltero. Por suerte, pudo darse cuenta de las mentiras de él y lo sacó de su vida. Aún así, ella llegó a desarrollar sentimientos, que ahora la llevan a hablar en los medios.

Pero hasta acá no llegó todo, puesto que Cande asistió hoy a “Intrusos” para hablar de su amorío con el futbolista. Dio los detalles más picantes de su único encuentro y de sus conversaciones, ante la mirada atónita de Flor de la V y todos los panelistas. “Él besa muy bien”, fue una de las cosas que afirmó sobre lo que compartió con Mauro Icardi.

“Él es un futbolista y jugó un muy buen partido”, dijo en doble sentido, haciendo referencia al único encuentro que tuvieron antes de que todo se fuera por la borda. También contó que se dejó engañar por las apariencias del ex de Wanda, quien en su momento se presentó como una persona dulce. Ella confiesa que luego se dio cuenta de que era lo contrario.

Claro que Mauro Icardi está desesperado por desmentir esta información. Esto confirmaría que él sí ha engañado a su esposa, algo que se encargó en múltiples ocasiones de negar. Aún así, hay muchos que no creen en los dichos de Cande Lecce, pues la gente dice que ella solo está buscando fama. Y vos, ¿qué pensás de este supuesto encuentro?

Comentarios