MERY DEL CERRO

Mery del Cerro pidió ayuda en las redes sociales

La modelo lo habría hecho por una amiga que le teme al fracaso.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:44

Seguramente recuerdes a Mery del Cerro de "Casi Ángeles" ya que ha sido una de las protagonistas más queridas de la telenovela y hoy en día sigue manteniendo fans desde que ha dejado huellas en una de las historias más bonitas que se emitió por "Telefe". 

Mery del Cerro no solo es actriz sino que también es modelo y adora poder trabajar en esa profesión y lo hace desde hace varios años. Su pasión por lucir prendas que estén siendo tendencia es algo que la lleva a querer tener más presente la moda. 

Por supuesto que también ha ejercido un poco en lo que es la conducción, ya que la modelo tuvo el honor de formar parte de una emisión de peluquería y belleza que solía ser televisada por "Telefé". 

Sin embargo, por el momento no está yendo por esos caminos, pero el de ser influencer claro que sí. Hace pocas horas posteó muchas fotos sobre la nueva película "Objetos" que lanzó la China Suárez. 

Por supuesto que siendo amiga de la actriz desde que eran pequeñas y actuaban juntas, nunca se alejó aunque ha habido varias diferencias en la amistad como cualquier otra. 

De acuerdo a ello, Mery les pidió un favor a sus seguidores y es que debían ir a ver el filme, ya que es sensacional y nadie debería perdérsela por nada en el mundo. Las 2 lucieron muy juntitas ante el estreno y se puede ver en sus rostros la felicidad que tenían las 2 modelos. 

Mery del Cerro aprovechó la oportunidad para lucir un increíble pantalón y saco que combinaban en el mismo tono. Se le veía sensacional y le asentaba muy bien la purpurina.

Comentarios