NICKI NICOLE

Nicki Nicole tiene nuevo amor: "Está re bueno"

La cantante se dejó ver muy emocionada por este nuevo paso.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:35

Nicki Nicole tiene una esencia única y un innegable talento para la música, dos aspectos claves al momento de explicar cómo conquistó al público. Es una referente del género urbano y, a su favor, siempre se mantuvo alejada de las polémicas. A partir de todo esto, hubo varios interesados en ella.

Uno de ellos fue Trueno, otro de los cantantes más destacados en el último tiempo. Con Nicki Nicole se conocieron en 2020, estuvieron juntos por más de dos años y llegaron a convertirse en una de las parejas más queridas. Sin confirmación oficial, estarían separados desde finales de 2022.

Los protagonistas nunca confirmaron ni negaron la separación, pero varias actitudes dejaron a la vista que desde hace meses tomaron caminos separados. Por su parte, la autora de "Wapo Traketero" no lo sigue en Instagram y tampoco lo felicitó en su último cumpleaños por las redes sociales.

Cabe recordar que, tiempo antes de la ruptura, ella había confirmado en una entrevista que ya estaban comprometidos y hasta tenían sus anillos. Lastimosamente, al menos por ahora, el amor se habría acabado para ambos lados y los rumores de nuevos romances no tardaron mucho en aparecer.

La oriunda de Rosario fue vinculada con el DJ Alan Gómez tras constantes interacciones en redes, pero no fue mucho más allá que eso. No obstante, en las últimas horas sorprendió a todos y confirmó que su corazón ya tiene dueño: su nuevo disco, "Alma", que según su propia madre "está re bueno".

La cantante ya había adelantado la presentación de su tercer álbum con "No voy a llorar", una canción realmente personal que dejó en evidencia su fortaleza. En líneas generales, apostó por una mezcla de varios géneros, sonidos, muchos sentimientos y también colaboraciones con varios artistas.

"Forman parte gente que admiro mucho, tanto productores, artistas y amigos", aseguró Nicki Nicole sobre aquellos invitados a participar del disco. No está Trueno entre ellos, pero se destacan artistas nacionales e internacionales en ascenso como Milo J, Young Miko, Rels B y también YSY A.

Comentarios