WANDA NARA

Wanda Nara: se da a conocer una impactante declaración

En el medio del escándalo, la mujer de Mauro Icardi quedo expuesta.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:44

Desde que se instaló en Argentina, Wanda Nara no para de ser noticia, manteniendo un ida y vuelta con Mauro Icardi, quien se encuentra viviendo en Turquía, la mediática quedó expuesta por otro famoso. Wanda Nara volvió a Buenos Aires para trabajar en diversos proyectos, entre esos, su debut como conductora de MasterChef, que pese a las críticas constantes, cada día se afianza más.

A través de sus redes sociales, las fotos de Wanda Nara antes reflejaban la unión familiar que tenía junto al futbolista del Galatasaray, la distancia los fue desgastando y hoy Nara declara estar soltera. Aunque esta novela tiene varios capítulos más por descubrir, Wanda Nara volvió a ser noticia luego que un reconocido cantante contara su verdad exponiendo a la mediática.

La mediática está llena de anécdotas, pero esta vez no fue ella quien contó un recuerdo que muchos ya tenían olvidado. Durante una entrevista con Infobae, el cantante de rock argentino CAE develó un secreto que ni la misma mediática conocía sobre ella.

Todo data en la época cuando la, en ese entonces, mujer de Maxi López participaba del “Musical de tus sueños” conducido por Marcelo Tinelli, donde debían superar distintos ritmos, mostrando su mejor versión en el baile y hasta incluso en el canto. “En realidad, ella heredaba un proyecto pensado para Nazarena Vélez”, comienza por aclarar.

Vélez rechaza el proyecto de cantar por consejos de Gustavo Sofovich y la hermana de Zaira es quién termina por grabar las canciones producidas por CAE. Confiesa que el día de grabación la mediática se demoró tres horas en llegar y que: “Me puse a grabar con ella y no pegaba una nota ni por casualidad”.

La tarea difícil de hacerla cantar no tenía un buen destino y la mediática fue engañada hasta el día de hoy, después de que CAE confesara: “Apelamos de inmediato al Auto-Tune, pero no había caso y después de cuatro horas de tomas, le dije: ´Hasta acá llegamos´”. Pero eso no quedó ahí. 

El cantante debía presentar la pista en la que había trabajado con la mediática y se le ocurrió cambiarle la voz por la de su mujer, que sonaba parecida, pero entonaba un poco más. Mientras escuchaban el trabajo final, la mediática se sorprendió gratamente sin saber que esa no era su voz, “Al rato lo estrenó en la pista ShowMatch y hasta salió de gira por los boliches sin saber que lo hacía con la voz de mi mujer”, finaliza.

Pasaron más de diez años para que finalmente sepa la verdad y es que Wanda Nara cantando no fue de las mejores ideas del entretenimiento ni lo más recordado en su carrera en los medios. Con el paso de los años, Nara se convirtió en una figura relevante que pisa fuerte en Argentina, siendo la más buscada por los canales de televisión, la mediática se sube siempre a un nuevo proyecto para encontrar su verdadera vocación, que al parecer ya la ha encontrado.

Comentarios