ABEL PINTOS

Abel Pintos esperanzado: “Ojalá estén disfrutando”

La pareja de Mora Calabrese expresó sus sentimientos y pidió un deseo.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:03

Abel Pintos es un cantante y compositor que comenzó en el mundo de la música cuando apenas tenía 7 años. Su amor por el arte es más que un sentimiento. 

Abel Pintos llegó a cantar en el Cosquín, fue allí dónde pudo presentar su primer álbum que llevaba un total de 18 canciones. Cantó junto a otros artistas, como Horacio Banegas, Peteco y Carlos Carabajal. 

El compositor recibió su primer premio Gardel, luego de presentar su disco "Sueño dorado", en dónde reflejó sus 15 años como artista y tuvo un reconocimiento que siempre lo llevará en el recuerdo. 

Llegó a colaborar junto a Axel, India Martínez y junto a La Oreja de Van Gogh. Increíblemente cumplió sus sueños tan anhelados y lo acompañó su familia en el transcurso de su carrera. 

Está en pareja con Mora Calabrese y hoy en día comparten un heredero al que adoran con todo su corazón. Incluso, aceptó como "hija del corazón" a la p*queña de Mora, quien vino este mundo como fruto de un vínculo anterior al que tiene con el cantante.

La personalidad que maneja Abel siempre va por el lado de la paz, el amor y la verdad. De esta manera es que se lleva muy bien con Guillermina Calabrese, quién no sería su heredera sino más bien la de su pareja. En relación a ello, también suele serlo con sus fans o seguidores de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que deseaba que todos estén disfrutando el día del trabajador. Confesó que "pido por todo aquel que busca su oportunidad", haciendo referencia a que en sus oraciones reza por aquellos que están buscando de qué trabajar. La acción de Abel Pintos se ganó el corazón de todos los que aman su música. 

Comentarios