CHINA SUÁREZ

La China Suárez después de Rusherking: confirma si sale con un hombre de 60 años

La actriz publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para hablar sobre su situación tan especial.
martes, 2 de mayo de 2023 · 03:16

La China Suárez es una de las celebridades más polémicas de nuestro país. Aunque inició su carrera en la ficción, especialmente con las tiras de Cris Morena, rápidamente su popularidad creció por su encanto y belleza. Muchísimos fans querían verla triunfar en el mundo de la actuación. Sin embargo, los medios tenían otros planes para ella.

Es que quizás los datos más conocidos sobre la China Suárez tienen mucho que ver con su vida amorosa. La actriz llenó titulares con los múltiples escándalos en los que estuvo involucrada. Muchas veces fue la tercera en discordia en romances de años, lo cual le hizo ganar una popularidad muy infame. Su última polémica fue con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La cantante y actriz parecía estar muy feliz en su especial romance con el cantante Rusherking. A pesar de la diferencia de edad, los dos parecían muy enamorados. Sin embargo, las noticias de su separación llegaron hace apenas un mes, confirmando lo pe0r: ella estaba sola nuevamente. Ahora, se centra en sus hijas y en sus próximos proyectos.

Aún así, y como no podía ser de otra manera, la ex de Nicolás Cabré volvió a ser titular de diversas notas que comentaban un nuevo detalle de su vida amorosa. Es que, en las últimas horas, trascendió la noticia de que la actriz tendría un romance con un hombre de 60 años. Esto fue confirmado por Guillermo Coppola, en una charla exclusiva con Marcela Tauro.

Por supuesto, las noticias no tardaron en volar y aterrizaron en cada medio de comunicación. "¿Qué es? ¿Jugador de fútbol? ¿Años? Vos, Guillermo, en un momento dijiste "tiene casi 60 años", contó Marcela Tauro sobre la conversación que tuvo en La 100. Sin embargo, la actriz no tardó en reaccionar sobre esta invasión a su vida privada.

La ex de Benjamín Vicuña publicó un comunicado en Instagram donde confirmó que esta noticia es mentira. En efecto, ella misma se comunicó con Coppola para preguntarle de dónde había sacado esa comunicación y por qué hablaba de una posible situación amorosa suya. “¿Cuándo va a ser el día en el que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás?”, se cuestionó.

La China Suárez ha tenido que pasar por muchas situaciones similares en los últimos tiempos. Es que los medios la han tomado como un blanco fácil para sus noticias, debido a los escándalos en los que estuvo involucrada. Lo que más la indignó fue la respuesta tan “liviana” de Coppola: “No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora”, afirmó.

Comentarios

Otras Noticias