MIRTHA LEGRAND

Preocupación por la salud de Mirtha Legrand

La diva de la televisión argentina deberá ser intervenida.
martes, 2 de mayo de 2023 · 00:06

Mirtha Legrand es uno de los íconos del medio artístico nacional y se sitúa entre los referentes más importantes en la historia de la televisión. También conocida como "La Chiqui", forjó una carrera emblemática en el cine desde los 16 años. A partir de entonces, se convirtió en una figura fundamental e inagotable llegada desde Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

A lo largo de su carrera, Mirtha Legrand ha demostrado su talento en diversas áreas del espectáculo. Ha participado en más de 35 películas, donde ha demostrado su versatilidad como actriz y ha obtenido varios premios y reconocimientos por su trabajo en el cine. Sus inicios fueron junto a su hermana gemela, Silvia, más conocida como “Goldie”. Luego, esta última se alejó del medio. 

De todas formas, su papel más destacado ha sido como conductora. Su programa "Almorzando con las estrellas", que comenzó en la década del ´60, fue uno de los más exitosos en la historia de la televisión y fue cambiando de nombre con el tiempo a “Almorzando con Mirtha Legrand”, pero no de formato. Sus entrevistas siguen igual de suspicaces y filosas.

Uno de los aspectos más destacables de Mirtha Legrand es la capacidad para mantenerse vigente a lo largo de los años. Cabe recordar que, en la actualidad, tiene 96 años, pero su pasión por el espectáculo no se ha modificado e indudablemente la convierten en un modelo a imitar.

Cabeza de una familia de artistas, la “Chiqui” integra un clan conformado por Marcela Tinayre, conductora, Juana y Nacho Viale, actriz y empresario del espectáculo respectivamente. Y, por lo que parece, las próximas generaciones seguirán el mismo camino. Todos encolumnados detrás de la estrella.

La noticia relevante sobre Mirtha Legrand, tiene que ver con su operación. La figura disfrutó de varios espectáculos teatrales durante el fin de semana, a pesar de saber la proximidad de su intervención que está programada para el día martes. Cabe recordar que le colocarán un marcapasos de última generación que regula adecuadamente el ritmo cardíaco, algo que según comentó, venía conversando luego de la colocación de los stents con su cuerpo médico. ¡Éxitos “Chiquita”! 

Comentarios