MARCOS GINOCCHIO

¡Confirmado! Marcos Ginocchio llega a Disney

El campeón de “GH” no para de dar sorpresas.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:27

En el regreso de la casa más famosa del mundo por Telefe pasaron varios jóvenes que causaron revuelo entre los fanáticos del Reality. Pero, de todos los participantes, solo dos logran captar la mayor cantidad de oferta laboral, siendo de los nuevos talentos de la industria. Sí, estamos hablando de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se convirtieron en los protagonistas de un romance ficticio dentro de la casa, pero salidos de la novela nocturna, ambos continuaron con su vida por separados, aunque inevitablemente sus caminos se crucen. Hace algunos días se confirmaba que Marcos Ginocchio logró firmar uno de los contratos más importantes de su vida al unirse a las agencias de modelo “Multitalent”.

Antes de entrar al reality, el campeón de “GH” trabajaba como modelo para alguna que otra publicidad, su perfil llamativo y físico esbelto lo llevaron a ser el interés de varias marcas que lo buscan para ser la cara visible de sus propagandas. Su estilo y andanza también es interés de las pasarelas, donde la agencia que acaba de anunciar su contrato con Anabel Sánchez, la modelo que audición para Vogue y se hizo viral en TikTok, no quiso dejar pasar este nuevo talento.

El salteño no para de recibir ofertas que lo entusiasman, a días de su incorporación en la agencia que tiene como su modelo estelar a Zaira Nara confirmó su participación en un nuevo proyecto. Como si fuera un típico príncipe azul, no había otro lugar que no le perteneciera más que Disney y cada vez está más cerca.

A través de las redes sociales, muchos de los internautas debatían y mostraban su deseo por ver al joven en alguna serie producida por Disney, aunque su faceta como actor aún no está demostrada, el joven está más cerca de lo pensado.

“Nos vemos en Disney y es posta”, publicaban desde la cuenta de Instagram de Fun Tour Viajes al confirmar la presencia del campeón en su próximo viaje a Disney en la ciudad de Orlando, Florida. “Les quiero contar quién va a ser el que nos acompañará en el viaje a Disney en julio de 2023”, comenzó diciendo el dueño de la agencia.

A través de un video se confirmó que Marcos Ginocchio estará viajando a Estados Unidos con un grupo de quinceañeras para celebrar un viaje especial por el parque turístico de Disney. Estos tipos de viajes son muy comunes y se presentan como una alternativa para las quinceañeras que deciden viajar en vez de sus fiestas de quince.

Comentarios