MARÍA BECERRA

María Becerra confesó que sufrió bullying en el colegio y por eso no tiene amigas

La cantante se sinceró en una entrevista.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 04:07

María Becerra es una de las cantantes más queridas del país. Actualmente, junto con otras compañeras que se sumaron a su estilo, es una de las referentes de la música urbana. A pesar de que en los inicios de su carrera recibió muchas críticas, debido a su voz, muy pronto aprendió a mejorar y actualmente deslumbra en todos los escenarios.

Pero los primeros pasos de María Becerra no fueron en el mundo de la música, aunque su amor siempre estuvo dirigido hacia allí. Empezó en la plataforma Youtube, donde acompañaba sus vídeos cantando con otros contenidos muy divertidos, lo que le hizo ganar muchísimos seguidores. Por supuesto, esto sirvió cuando quiso despegar con su carrera.

En el último tiempo, la cantante encontró una nueva faceta de sí misma, especialmente luego de terminar con su ex novio, Rusherking. Fue nominada a múltiples premios, compuso una canción para la nueva película de "Rápidos y Furiosos" y se presentó como una de las figuras más importantes del Lollapalooza. Increíble, ¿no es cierto?

Sin embargo, se volvió viral una entrevista de la artista, donde confesaba algo sin precedentes: ella no tiene amigas. En Twitter, muchos usuarios comenzaron a cuestionarse sobre esta declaración de la famosa, debido a que consideraban muy sospechoso que alguien no tenga amigas. Por eso, tuvo que salir a aclararlo en otro video.

Hablamos de su última entrevista con “Biri biri”, el programa de Luzu TV. Allí la ex de Rusherking tuvo la posibilidad de sincerarse del todo sobre su pasado, sus amistades y responder a la pregunta que todos se hacían: ¿Por qué María Becerra no tiene amigas? La respuesta fue mucho más simple de lo que esperábamos, pero también preocupó a sus fans y seguidores.

Lo primero que explicó fue que viene de una extensa familia (¡con noventa primos!), por lo que se crio de esa manera, y su mejor amiga siempre fue su hermana. Sin embargo, a medida que avanzó la conversación, se animó a contar algo que pocos sabían de ella: “Yo fui muy bullyneada en el colegio, por eso para mí era normal salir al recreo, sentarme en una esquina y que nadie me hablara”.

Estas palabras de María Becerra terminaron de enternecer a sus fans, que ahora le ofrecen ser sus amigos. “Llegó un punto en mi vida en que estaba tan sola que el silencio no se me hizo incómodo”, afirmó. Por suerte, pudo salir de esa situación y ahora se rodea de múltiples personas que valoran su presencia por sobre todas las cosas. ¡Bien por ella!

Comentarios

Otras Noticias