MARÍA BECERRA

María Becerra lo confirmó: "Feliz como nunca"

La cantante dejó el pasado atrás y piensa en el futuro.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:46

María Becerra saltó a la popularidad gracias a sus vídeos en Youtube, pero desde siempre tuvo un sueño pendiente: llegar a triunfar como cantante. Tras años de postergarlo por otros proyectos, finalmente, fue en 2019 que se presentó al mundo como solista con su exitoso tema llamado "High".

De ahí en adelante, el crecimiento de María Becerra en el mundo de la música fue constante y jamás se detuvo. No solo realizó colaboraciones con artistas internacionales, sino que además conquistó múltiples premios y hasta fue convocada para participar del soundtrack de "Rápidos y Furiosos X".

La compositora tiene la suerte de que su gran presente profesional también va acompañado por una feliz y estable situación personal. Es que, desde 2022, se encuentra enamorada de Julián Reininger, conocido artísticamente como Rei, luego de su escandalosa separación con Rusherking.

Con Rusherking estuvo en pareja por dos años y la ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él tras una publicación de ella que decía que le arruinó la autoestima. Fueron meses estando soltera hasta que, luego de una accidentada primera cita, llegó quien es su actual pareja.

"Feliz como nunca", expresó la protagonista en su Instagram, acompañada por varias fotos con su novio pasando los días de mucha lluvia entre frazadas y sopa. Por el momento, esta historia solo los tiene a ambos, pero ella develó hace un tiempo que entre sus próximos sueños está ser mamá.

Esta frase dejó en evidencia que su pasado y aquellos malos recuerdos ya quedaron en el olvido y la mejor opción es vivir el presente y esperar el futuro. De acuerdo con su cronograma, lo próximo para la cantante será el "México Tour" a partir del 3 de junio en el evento "D'Sea Fest" en Mazatlán.

Un presente de ensueño para María Becerra, quien ya tiene el vídeo oficial de "Te cura", canción que podrá escucharse en la última película de la saga de Vin Diesel. La llamada "nen*a de Argentina" tuvo el gusto de conocer al actor estadounidense hace algunos días en la premiere del proyecto.

Comentarios